josetkd
Acelerando
Hola a todos y Feliz Año motero. Mi asunto es el siguiente: Tengo una RT 1150 del 04, la cual no lleva instalado el equipo de radio ( ni siquiera la pre-instalación). En su momento no lo encontré necesario, pero ahora, como le sucede a todo el mundo, he visto alguna que lo lleva, no de BMW, de coche adaptado a esa moto.
Como la tecnología avanza una barbaridad, he visto intercomunicadores a los que se les puede enchufar la música, el movil, etc... A mí no me hace falta que se escuche la música en la moto, me conformo con que se escuche en los intercomunicadores que me tendría que comprar.
Mi pregunta és: ¿como lo soluciono?¿ Qué equipo no dá problemas?¿es muy caro?...
Muchas gracias de antemano a todos. "Vs"
Como la tecnología avanza una barbaridad, he visto intercomunicadores a los que se les puede enchufar la música, el movil, etc... A mí no me hace falta que se escuche la música en la moto, me conformo con que se escuche en los intercomunicadores que me tendría que comprar.
Mi pregunta és: ¿como lo soluciono?¿ Qué equipo no dá problemas?¿es muy caro?...
Muchas gracias de antemano a todos. "Vs"