Equipo de música para RT

Cilindraco

Curveando
Hola buenas,
Tengo un amigo que le dan La RT 1200 a finales de Septiembre. El esta muy interesado en instalar en su nueva moto un buen equipo de musica (ipot, mp3) y esta un pelin perdido sobre el tema. Me podeis informar sobre el tema (enlaces, experiencias propias, etc..)
Muchas gracias ;) ;)

www.baehrbike.com

MANDOBMW.jpg

En esta web puedes encontrar diferentes equipos de radio mp3, etc y además le pueden poner hasta el mando original de BMW, míratela y luego decides, por lo que dicen por el foro son los mejores, buenos profesionales y te dejan la amoto niquelá.

Mira como han preparado esta LT para transmitir una vuelta ciclista:

http://www.baehrbike.com/photogallery/bmw/K1200LT/K1200LT10.JPG

Salu2

Yo tenia la preinstalación ya de fábrica.

He instalado un Blaupunkt modelo Milano (CD MP3) con sensor de infrarrojos externo (colocado en el cuadro de mandos). Un mando a distancia que se adhiere en cualquier parte del carenado (yo lo llevo en el manillar) y a oir música.....

Todo el montaje hecho por profesionales salió por 325€ y la música se oye (si no hay viento) hasta 120-130 km/h. Más que suficiente.

josan dijo:
  Yo tenia la preinstalación ya de fábrica.

He instalado un Blaupunkt modelo Milano (CD MP3) con sensor de infrarrojos externo (colocado en el cuadro de mandos). Un mando a distancia que se adhiere en cualquier parte del carenado (yo lo llevo en el manillar) y a oir música.....

Todo el montaje hecho por profesionales salió por 325€ y la música se oye (si no hay viento) hasta 120-130 km/h. Más que suficiente.

Si ?? al final donde... tambien en Terrassa ??

Mi moto tiene la preinstalación, y me planteo varias opciones o buscar un radio-cd con mp3 cuya toma de corriente va a la bateria (no es valida la que trae la moto x el canbus) y con un mando a distancia, o bien, la que a mi más me gusta pero no tengo ni idea de si se puede hacer, que sería instalarle una etapa de potencia para conectar posteriormente un mp3 portatil.
Que sería más fácil y más barato. Gracias.

Lo_Pallars dijo:
[quote author=josan link=1156687510/0#2 date=1156698869]   Yo tenia la preinstalación ya de fábrica.

Si ?? al final donde... tambien en Terrassa ??

[/quote]

No. Al final en Autorradio Esteve de Cerdanyola.

MANDOBMW.jpg

Por la clavija de ese mando entiendo que se puede conectar como fuente de sonido directamente a cualquier aparato con un jack universal 3,5 ¿no? Y me imagino que desde la cajita saldrán los cables para los altavoces.

Hmmm... interesante. Así al menos llevamos el botón de control "a lo BMW"... ¿se sabe que vale este mando?

No, este adaptador lo unico que hace es un enlace entre la señal de BMW del mando al radio, por ejemplo Pionner. Por tanto con el mando original podemos manejar apagado o encendido, cambio de radio a CD/MP3, el paso de canciones y el volumen, en la radio tres cuartos de lo mismo pero con la eleccion de frecuencia o dial.

Es una ideal genial, a mi me va muy bien con el. Me lo monto Kike Interbikemotor y hasta el dia de hoy, va de perlas. El radio Pionner suena con una calidad que el radio de BMW deja que desear, ademas del precio.

Saludos desde el sur del sur

Vamos, que sólo sirve para conectarlo a un autoradiocd ¿no? ¿No se puede conectar a un Ipod o algo? :-[

Joder como han dejao la LT,parece la moto de James Bond.Un cenicero le he echao yo en falta ;D ;D ;D.

Cilindraco dijo:
Hola buenas,
Tengo un amigo que le dan La RT 1200 a finales de Septiembre. El esta muy interesado en instalar en su nueva moto un buen equipo de musica (ipot, mp3)  y esta un pelin perdido sobre el tema. Me podeis informar sobre el tema (enlaces, experiencias propias, etc..)
Muchas gracias ;) ;)

Buenas de nuevo,
El esta interesdo en intalarse un ipod. Todo lo que habéis mencionado le puede servir?. Lo digo puesto que hablais de MP3, Cd o radio en nigun momento mencionais el equipo ipod.
Muchas gracias.
Saludos ;) ;)

Una vez tienes un Radio CD-MP3 como el Blaupunkt o el Pioneer que comentamos, ya puedes instalar un reproductor de MP3. De hecho, el blaupunkt que yo tengo dispone de cable conector específico para iPod (se vende como accesorio)

Instalar el MP3 sin un radio, es más dificil. Necesitarás una etapa de potencia y tendrás que mirar cómo incorporarle el mando de volumen, ya que una etapa con lector remoto de infrarrojos no me supieron decir que existiera :P

Atrás