Equipo de sonido NO original. Kaput

Fuco

Curveando
Hola a todos!
En su día puse un equipo de sonido en la RT e iba genial, hasta que hace poco se acabó el chollo.
Lo consulte a un profesional, que pasaba por allí y me comentó que era posible que fuera un "falso positivo"
Está descartado que los cables no hagan buena conexión, etc. Porque al aparato le llega corriente.
A ver si vuestras mentes lúcidas, me pueden echar un cable y solucionarlo. Porque supongo que en el conce me dirán, que ahí no tocan...

Pues tendrás que dar más pistas de lo que le pasa, si enciende o no. O si suena o no.
Si está en un sitio cerrado y sin ventilación puede haber pillado un calenton.
Muchas cosas tienen protecciones que se resetean solas si le quitas tensión y las dejas un rato.

Gracias por tu respuesta!
No enciende.
Se ve el pilotito de dentro del aparato, con lo cual, le llega corriente.
Y la tensión se corta al apagar la moto, no?. El aparato por lo menos se apagaba al apagar la moto.

Pues es que pueden ser taaaantas cosas. Como técnico electrónico té diría que cualquier cosa menos un falso positivo, o bueno, quizá una soldadura falseando por falta de ventilación, por decir algo vamos. Es imposible dar un diagnóstico con lo que aportas y sin echarle un vistazo. Y aún viéndolo, si es un equipo moderno y salvo que sea un fusible o un problema de alimentación….llévalo a reparar y a ver si no tiene mucha faena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya suponía que un diagnóstico con tan pocos datos era complicado.
A ver como lo soluciono

Dos alternativas de mínima:
- que un electrónico/electricista vea/mida/controle llegada de alimentación al equipo llevando moto
- sacar equipo, llevar a un taller de electrónica.Si equipo ok, pues algo de alimentacion de la moto.Si equipo KO, descartar problema alimentación de la moto, se repara, coloca y a disfrutar

Hay veces que un equipo está diseñado para montarse en una determinada posición y o con determinado espacio para refirgeracíón, a montarse en otra posición, espacio suele siceder que las vibraciones lo afectan, o idem poca ventilación.

Quizas solo sea un mal contacto por fibracion que algo se desoldó.

Dos alternativas de mínima:
- que un electrónico/electricista vea/mida/controle llegada de alimentación al equipo llevando moto
- sacar equipo, llevar a un taller de electrónica.Si equipo ok, pues algo de alimentacion de la moto.Si equipo KO, descartar problema alimentación de la moto, se repara, coloca y a disfrutar

Hay veces que un equipo está diseñado para montarse en una determinada posición y o con determinado espacio para refirgeracíón, a montarse en otra posición, espacio suele siceder que las vibraciones lo afectan, o idem poca ventilación.

Quizas solo sea un mal contacto por fibracion que algo se desoldó.
Puede ser, claro.
Algo así tendré que hacer.
Muchas gracias!

Atrás