Equipo moto del lidl - Jueves 23-09-10

Es cierto, pero no en todos los Lidl, como bien dices en los de Madrid si. Gracias por el aviso.

Vaya, he visto el casco y es casi igualito a mi anterior Airoh SV55... curioso, auqneu dudo que sea marca Airoh...

En la zona de Zaragoza solo tenemos derecho a un Jet de 27 euros... LIDL no nos ama mucho.

Non comment.

Manuel

PD De cualquier modo, los equipamientos de moto de LIDL están claramente orientados (como clasifican las etiquetas de los productos Decathlon) al "usuario motorista ocasional". En uso intensivo (a diario), duran un mes antes de manifestar debilidades.

Aqui en Valencia tampoco ha habido suerte.  :(
Asi que esperamos que se decidan a traernos "cositas"...

¿Alguien ha comprado la cazadora?
¿que tal esta?

¿Y eso del cuero TFL?

10_44889_b.jpg

Yo he visto y tocado las cazadoras de cuero del Lidl y (particularmente) no me han gustado nada y a ese precio buscando en Outlets de moto puedes encontrar alguna que otra Spidi, Alpinestar o similar con mejores acabados.

V´sssssss

En pantalones la talla mas pequeña que tienen es la M, y es enooorme, yo utilizo una cuarenta y dos, y creo que la M del lidl equivale a una 46-48.
El lunes a devolveros.

424748524379474A4F414E4F43544F260 dijo:
Aqui en Valencia tampoco ha habido suerte.  :(
Asi que esperamos que se decidan a traernos "cositas"...

¿Alguien ha comprado la cazadora?
¿que tal esta?

[highlight]¿Y eso del cuero TFL?[/highlight]

10_44889_b.jpg

creo que es que reflecta los rayos solares para que no se caliente tanto.....

Las costuras de las prendas de cuero son pesimas, un desperdicio vamos  :-/
Ocurre lo mismo con los pantalones de cordura, pero por el precio de unos vaqueros (39€) parece que valen la pena si no tienes nada mejor.

Atrás