Equipo Mototv

storst

Acelerando
He rescatado este video presentacion del equipo de retransmision motorista, que suele hacer Vueltas, Olimpíadas, etc.

Todos vemos las LT cargadas con cámara retorciéndose en la vuelta a España.

Visto en el foro kausero

http://www.motostv.com/

p_0065.jpg

El detalle de los  espejos...

p_0015.jpg

Cámara con algunos años de experiencia

p_0010.jpg

Y las horas que se pegan, una auténtica paliza

p_0014.jpg

Y las Ks impecables!!!!

De vez en cuando, se ve en alguna subida de esas duras algun maxiscooter o alguna moto de las nuevas en una nube blanca quemando embrague, y las Ks arriba!

Y como no, estas K75RT, que parece que estan en Pingüinos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
p_0063.jpg

Storst

Que bueno, buenisimo! Por cierto hoy por la mañana en la gran via de Barcelona e visto pasar una LT preciosisima de color verde, si no vi mal, con piloto y pasajera, no puedo evitarlo me gustan estas motos...ains...esto es un vicio...

02352B212E212D400 dijo:
Si el Piloto tiene que tener un manejo espectacular, en equilibrio, suavidad de manejo y aguante físico ...., no veas los cámaras !

lo de los cámaras es pa nota. Nosotros hablando que si asientos de gel, y esta peña, lo unico que hacen es poner una mini plataforma de reposapiés, y arriba, atrás, de lado.... y son unos veteranos ;)

Y lo bien que salen en las fotos y videos, es que tienen un empaque :) ¿y los pilotos? acojonantes que control, que Makinas. Los camaras tambien se lo curran ;)

Los años que llevaran retransmitiendo carreras sobre esas Ks y como el primer dia  :)
El nivel de control de sus maquinas para no perderse nada pero no importunar a los corredores señores : CHAPO.
La seguridad que deben tener sobre sus Kss debe ser absoluta, con todos los modelos que han ido surgiendo y siguen fieles a sus monturas...por algo sera Sres. ;)

Preciosas, es curioso este puente pasado he estado en Andorra y la Policia Local usa K-RT ó K-LT no llegue a verlo claramente ya que era por la noche pero me encantó verlas blanquitas....apatrullando la ciudad.
Saludos

¡Tremendos!   Este verano, quedé atrapado (con el coche cargado con el material de windsurf) en un tramo de La Vuelta.   Lo único que me consiguió rebajar el cabreo de quedarme bloqueado sintiendo el viento y oliendo el mar fué el espectáculo de ver pasar a estos malabaristas con las K (cada vez quedan menos K) y a los agentes de la Guardia Civil con las R1200RT de 2010.   No se cuál de los dos bloques es más espectacular.

Olé las abuelitas experimentadas y las jovencitas con dos botijos por delante  :D

Tendriamos que invitarles para hacer el reportaje fotografico de la proxima K 100 Treffen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

6E7A4F7776250 dijo:
Tendriamos que invitarles para hacer el reportaje fotografico de la proxima K 100 Treffen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues es una muy buena idea!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás