Mi mujer y yo tenemos ropa de BMW, y creo que si bien son muy buenas, no son de lo mejor en cuanto a calidad en el mercado, aunque son más caras que la competencia.
El traje e mi mujer es un streetguard y el cuero de los puños y cuello es de mala calidad. El pantalón, además con las rodilleras, tras muchos kms le hace daño.
Mi cazadora es una touran de goretex que está muy bien, pero bien es cierto que es muy cara. Se la compré a BAeza en una oferta (por cierto, trato, seriedad y oferta estupenda

). Si te decides por ropa BMW, habla con él.
En diseño (para gustos colores), son de lo más bonito que hay en el mercado. Mi mujer tiene una azul clara de verano (no recuerdo el nombre) que es preciosa.
Y de pantalón tengo un Rukka de Goretex, que es bueniiiisimo. Cómodo, duro, con protecciones cómodas, tres capas de goretex con cordura, windstopper e hilos de kevlar, que te sirve hasta para ir a bucear.... ME ha diluviado en él y no me he enterado de nada. Lo he usado a 38 grados, y salvando los límites del calor, más que tolerable... Repetiría con esta marca.