Equipo ¿qué marcas valen la pena?

Rafa-tgna

Allá vamos
Llevo un mes con la 650GS y estoy mirando botas, guantes y algún chaquetón (verano-invierno). Como un niño con zapatos nuevos. He mirado lo que ofrece BMW y me da que aparte de la calidad, la marca encarece un 'pelín' el producto. ¿ALguién me podría orientar sobre marcas de calidad?. Ahora lo que me urge son unas botas de carretera.
Gracias

En cuanto a botas, las mejores que he tenido han sido unas Alpinestars. Mi mujer tiene unas Oxtar y también son muy buenas.

En cuanto a chaquetas y pantalones, me gusta mucho Spidi y a mejores precios, Rev'it.

Lo mejor de lo mejor, Yoko y Rukka, pero los precios también son...de lo mejó. :P

Rafa-tgna dijo:
Llevo un mes con la 650GS y estoy mirando botas, guantes y algún chaquetón (verano-invierno).

botas.... para mi, las mejores son las sidi.
guantes....lo que quieras,pero con proteccion dura (carbono,kevlar..)
chupas.... mira bmw (problema el precio),dainese y spidi

desde luego el mejor equipamiento es el de BMW, pero efectivamente esta un poco deshorbitado de precio, a mi me gusta mucho alpinestars para botas y para el resto spidi que ademas es innovador en tema de corte y confeccion de motos, tiene modelo muy bonitos, aunque no es tampo co barato, si buenas algo barato y sin tanta calidad vete a la marca española pro-sport, que tambien esta muy bien pero baja un poco la calidad para ajustar precios.V,s

Sin despreciar el equipamiento de bmw ( a quien no le gustaria un strretguard2 o santiago). Me gusta mucho alpinestar en guantes y botas, dainesse en protecciones y chaquetas pantalones.
Parece caro dainesse y alpinestar, pero antes de ir a la tienda a comprartelo mirate el precio de el equipamiento bmw, te parecera regalado una dainesse goretex.

Yo las botas que tengo son de la casa oxtar y estoy encantado. tienen gore y no dan ni un problema. Por cierto vendo mi traje ya que me he equivocado de talla. Abajo te aclaro cosas por si te pudiera interesar.

A mi el equipamiento BMW no me parece que tengan una calidad equivalente a la cantidad de € que le valen. :o :o :o :o

Para mi lo mejor son Dainese y Alpinestar, sin lugar a dudas. En botas Oxtar marca la diferencia. Estras tres marcas copan las competiciones de motociclismo y por algo será.
En guantes, ProRacing Sport es una marca que ofrece mucha calidad a un precio competitivo.

Muchas gracias. Pero, las cosas de la vida, me han regalado :D, mi mujer, una botas BMW. Unas Allround, que mirando la web de OXTAR parecen (foto y descripción) equivalentes a las Matrix Goretex, aunque tal vez me corregiréis. COn descuentos han quedado por 160€.
Por cierto en el concesionario me han comentado que en noviembre, BMW hace una especie de rebajas con descuentos muy elevados :o, bajo el lema 'Equípate, ya'. Me vinieron a decir que es para vender la ropa de temporada. ¿Será cierto? ???

Sí, es cierto... pero solo a medias :-/

Cada el año el descuento es más pequeño ::)

Pues si te sirve, te dire:

El equipamiento que tenemos mi mujer y yo es el siguiente:

Chaqueta Axo TKL, los dos: Calurosa en verano aun quitandole el forro, para invierno de fabula, agua nos han caido diluvios y ni te enteras.

Pantalon: Alpinestar muy bien, el de mi mujer Bering y bueno ni bien ni mal ni todo lo contrario, de lo que tenemos lo peor.

Botas: Alpinestar Effex para mi y Web para mi mujer, de fabula los dos modelos, los dos son de Gore.

Guantes: Alpinestar los dos y muy contentos.

Es evidente que hay equipamiento mejor pero estamos contentos con el resultado que nos esta dando; cuando seamos mayores nos estara esperando el Atlatis 25 o por ahi ira.

Espero que te sirva de algo el resumen.

Saludos

Por supuesto que me va ha ser muy útil ;). Además he encontrado la página de motocard de Andorra www.motocard.ad. Están todos los productos de los que habláis y tb los precios. La cuestión será como pasar la aduana. Yo voy con cierta frecuencia y la G.C. de la Seu d'Urgell está al quite :(. Aunque regresar por Francia, entrando a España por Vielha o por Girona, es una excursión muy bonita y las carreteras agradables.

Mi mujer y yo tenemos ropa de BMW, y creo que si bien son muy buenas, no son de lo mejor en cuanto a calidad en el mercado, aunque son más caras que la competencia.
El traje e mi mujer es un streetguard y el cuero de los puños y cuello es de mala calidad. El pantalón, además con las rodilleras, tras muchos kms le hace daño.

Mi cazadora es una touran de goretex que está muy bien, pero bien es cierto que es muy cara. Se la compré a BAeza en una oferta (por cierto, trato, seriedad y oferta estupenda ;)). Si te decides por ropa BMW, habla con él.

En diseño (para gustos colores), son de lo más bonito que hay en el mercado. Mi mujer tiene una azul clara de verano (no recuerdo el nombre) que es preciosa.

Y de pantalón tengo un Rukka de Goretex, que es bueniiiisimo. Cómodo, duro, con protecciones cómodas, tres capas de goretex con cordura, windstopper e hilos de kevlar, que te sirve hasta para ir a bucear.... ME ha diluviado en él y no me he enterado de nada. Lo he usado a 38 grados, y salvando los límites del calor, más que tolerable... Repetiría con esta marca. ;)

Pues si quieres un buen consejo, no te compres medias tintas que luego te arrepentirás.
No quiero decir que siempre lo más caro sea lo mejor, pero se acerca mucho.
Mi experiencia con prendas de "calidad-precio" es nefasta.
Hay varias marcas que es difícil que te defrauden y no llegan a los precios de la ropa BMW.
Alpinestars, Dainese, Spidi, Spyke, Clover...

Hola:
No te comente el otro dia que yo tengo en venta mi traje ya que me equivoque te talla te lo digo por si te pudiera interesar:
Vendo traje Santiago color gris-gris con goretex. Dos dias de uso. Talla 54. Esta nuevo solo dos dias de uso. Valor nuevo 1160 e yo lo vendo por 750 E mi telf es 667655967 Gonzalo
Un saludo

Atrás