equipo radio rt

• Autor Autor juancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho

Invitado
Hola, de nuevo, gracias por la aclaracion con respecto
a la potencia de los altavoces, ahora y abusando un poco, me puedes aconsejar que radiocd puedo instalar
con lectura de mp3 y que trabaje vertical con mando a distancia? ya que lo de la etapa y el lector de mp3, mecanizarlo es un follon.

Gracias de antemano
Juancho

la verdad es que es mas facil de lo que crees, la etapa tiene 2 o 4 entradas, 2 para altavoces delantero y algunas 2 para traseros tambien, y otras tantas salidas, las salidas esta claro, las de los altavoces delanteros se conectan a altavoces y tweters, las entradas, se pone una salida del MP3 de auriculares y al otro extramo unos conectores RCA, y se enchufan, le das corriente y masa a la etapa a traves de contacto para que no se quede encendida al parar la moto y listo.

lo del radio CD, solo funciona en vertical el Sony, creo que el modelo era MP 70, el problema es que no lleva mando a distancia, y aunque lo lleva no te va a detectar la radio metida dentro de la guantera, con lo que tendrias que montar un mando original BMW en el manilar y adaptarlo para esa radio, preguntale a Gali como lo hizo en su RT, pero ya te adelanto que te va a salir mucho mas caro, tambien es mas comodo al no tener que andar poniendo y quitando cada vez que subes y bajas de la moto, valora y tu mismo ;)

Atrás