Equivalencia de Garmin con Navigator

Tadd

Arrancando
Hola, quería saber si los navegadores Garmin se pueden poner en las pre-instalaciones de BMW , si hay alguno compatible y si se usan todas sus funciones. Gracias.

Hola, quería saber si los navegadores Garmin se pueden poner en las pre-instalaciones de BMW , si hay alguno compatible y si se usan todas sus funciones. Gracias.
Solo el modelo Zumo 660, pero es bastante antiguo y, de hecho, está descatalogado.

Además de que sólo podrás cargarlo en la base, Ni funciona la rueda ni muestra parámetros del ordendor de abordo

Solo el modelo Zumo 660, pero es bastante antiguo y, de hecho, está descatalogado.

Además de que sólo podrás cargarlo en la base, Ni funciona la rueda ni muestra parámetros del ordendor de abordo
Ok, muchas gracias, ya me suponía pero no estaba seguro.

El actual Garmin 595 creo que tiene la misma trasera, sujeción y contactos que el antiguo 660, por lo que también sería compatible, pero desconozco si funcionaría la rueda y el resto de controles desde la piña.

Pues un compañero de trabajo tiene el antiguo 660 y me lo ha dejado para probar si funciona, lo probé y efectivamente encaja en el soporte y el conector es exactamente el mismo. Es más al arrancar la moto lo enciende y en el tft lo detecta y se activa en la barra de menú superior a la izquierda el cuadrito para alternar entre tft y navegador. Eso sí ahí se acaba todo, no se puede controlar nada desde la rueda del manillar ni con ningún botón.

¿Entonces puedo suponer que el soporte para automovil del Zumo 660 es compatible con el Navigator V?
Si en cuanto a cargarlo, pero el soporte del zumo no tiene altavoz, porque lo lleva el propio zumo,

Y el Navigator tampoco tiene altavoz. Por eso el Navigator tiene un soporte especial para coche, que sí lleva altavoz.

Atrás