Equivalencia tallas guantes

juanan_

Curveando
Estoy pensando en comprar unos guantes Mac-Adam Baikal, y me surge una duda. Actualmente uso unos de talla XXL USA, equivalentes a un 10 EUR, que me quedan bien, quizá algo justos. Como siempre se dice que es mejor que queden ligeramente grandes para que hagan cámara de aire, pensaba encargar los 3XL, pero no sé si equivaldrán a un 11 EUR o serán demasiado grandes. ¿Qué opináis?

Última edición:
Estoy pensando en comprar unos guantes Mac-Adam Baikal, y me surge una duda. Actualmente uso unos de talla XXL, equivalentes a un 10 USA, que me quedan bien, quizá algo justos. Como siempre se dice que es mejor que queden ligeramente grandes para que hagan cámara de aire, pensaba encargar los 3XL, pero no sé si equivaldrán a un 11 USA o serán demasiado grandes. ¿Qué opináis?

Tenemos el mismo problema. Yo tb soy mano grande...

Pero ojo, porque es bueno que el guanta no te apriete, pero igual de malo es que te sobre, especialmente en la grandísima incomodidad de que te sobre en la punta de los dedos, me paso con unos guantes de verano...

Y respecto a tallas, cada fabricante talla como le peta. Me tienen desquiciado...

Manuel

Gracias, Manuel. Es que eso de comprarlos por internet es un riesgo, pero en Madrid no encuentro un sitio donde poder probarlos.

yo me los acabo de comprar a muy precio, aqui:
http://www.vpcbike.com/catalog/prod...dele=&annee=&type_list=&categorie=&PHPSESSID=
66 euros puestos en casa. 49 € los guantes, 5 € gastos de envio, mas 5 € gastos envio al extranjero ( vienen de la france )

Si te sirve de ayuda, yo utilizo en Alpinestars SP-1 una M o talla 9, y en dainese de goretex una M, que coincide con la talla de las Mac Adam que he pedido, una M-9, y me van perfectos.

Ten en cuenta que son un poco gruesos ( aunque mas o menos igual que unos dainese sprog de goretex que tengo) y si los compras una talla grande puede ser que pierdas mucho tacto.

Supongo que tambien sera posible cambiar la talla, aunque te cueste pagar los gastos de envio. Consulta antes de comprarlos que te costaria de gastos de envio el cambio, ya que una vez yo compre a FC-Moto en Alemania un casco, y ellos se hicieron cargo de los gastos de volver a enviarme al caso, aunque a mi mandarselo a ellos me costo sobre 80 €.

un saludo.

Antonio, es gracias a tí que estoy en contacto con esa tienda. Me están informando de las tallas y de la forma de medir la mano para saber la que me corresponde. AL final creo que voy a elegir una XL. Ya os contaré.

Atrás