Equivalencias para motor gripado de F800st

Gustaf800st

Arrancando
Registrado
3 May 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas

Tristemente me dirijo hoy a vosotros con una muy mala noticia a mis espaldas.

Hace unos cuantos días el motor de mi F800ST con 65.000km dijo basta. No voy a entrar mucho en detalles pero la avería vino por temas de bomba de aceite.... en fin, prefiero no urgar mucho en el tema.

Mi pregunta es, y a fin de dar con la solución más viable y economica (dentro de la gran desgracia), Podríais informarme un poco de las opciones que tendria para poner un motor de segundamano en mi moto? que equivalencias le entrarían (motor de la ST, S o R) // (el gris o negro?)

Estoy un poco perdido en el tema y agradecería enormemente algun comentario y feedback.

Por supuesto si sabeis de algun despiece o motor completo, soy más que oidos.

Mil gracias de antemano y feliz domingo!!!
 
Hola buenos días, en princio lo siento por lo pasado, e estado buscando por internet y e encontrado esta página de repuesto segunda mano y ocasión , https://www.boonstraparts.com/es/recambio/bmw-f-800-st-f800st-motor-m-2006/000001122500 , decirte que busques sin prisa que siempre hay cosita buenas y precios muy diferentes de según vendedor,nada que tengas suerte y la consigas volver al asfalto es una gran maquina .... saludos.
 
Hola buenos días, en princio lo siento por lo pasado, e estado buscando por internet y e encontrado esta página de repuesto segunda mano y ocasión , https://www.boonstraparts.com/es/recambio/bmw-f-800-st-f800st-motor-m-2006/000001122500 , decirte que busques sin prisa que siempre hay cosita buenas y precios muy diferentes de según vendedor,nada que tengas suerte y la consigas volver al asfalto es una gran maquina .... saludos.
Muchísimas gracias Antonio por la rápida respuesta. La verdad que de esta pagina ya he pedido un par de repuestos para la moto y todo perfecto. Desafortunadamente añadir 230€ de portes al precio del motor se me va muchísimo de precio. Igualmente gracias por la aportación y como dices seguiré ojo avizor a ver que es lo que va saliendo.

Un saludo
 
Muy buenas Madri,

Muchas gracias!

A modo de resumen y para cierre de tema. Encontré un motor de segunda mano con 60K-km y se lo enchufé sin pensármelo. El motor gracias a dios fue barato /550€/ y el cambio me lo hizo un colega en su taller. Dí boleto a la moto por miedo, y 3 años después de su venta, no he recibido ningún feedback negativo del comprador. Después de esta pesadilla, ya no me la juego y me voy a BMW oficial a pillarme una 1250GSA.

Un saludo
 
Arriba