ER mono

bipower

Arrancando
Esto es un tio que estaba aburrido en casa y decide visitar un local nuevo de copas que habia enfrente de casa, total que llega y pide un wisky al camarero y se va ha encender un cigarrillo...
..y de buenas a primeras aparece un mono en celo que salta sobre la mesa!! mete el culo en el vaso! le da un tortazo que le quita el cigarro y sale corriendo despavorido!!
ante la incredubilidad del cliente va corriendo hacia la barra y le pregunta al camarero ¿De quien es ese mono que me ha atacado??!!!!
el camarero contesta que pertenece al pianista que estaba tocando en directo en ese momento, por lo cual el dicente se dirige al pianista con semplante amenazante y le dice.....

!!! Sabe usted!!! ¿¿¿!!!Por que un mono ha saltado sobre mi, ha metido su culo en mi baso y me tirao el cigarrillo???!!!

contestando el pianista...HOMBRE, SI ME LA TARAREA UN POCO...... ;D ;D

I'm very glad to find the site.It's really a good site and I can find so many interesting things and news and see so many good people,of course get so much help from here.It's really a amazing experience.

very good thanks.
funny-dog-teeth.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Do you need a coach outlet bag?I think it's very necessary and will give u good performance. you will like Coach Handbags and this is a CoCo Chanel online store,It's very fashionable in teenagers.

Atrás