¿Era alguien del foro?

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
El caso es que esta mañana, alsalir de la autopista de Andratx, en Porto Pí (hablo de Palma de Mallorca, para ir descartando candidatos ;D), me detengo en un semáforo, mirando por el retrovisor del vehículo policial que conducía (taba currando) para poderver esa preciosa BMW R 80 GS roja, cuando he visto como un mamón con un rover colorao se cambiaba de carril sin querer ver que tenía al lado a esta moto (digo sin querer ver, porque el muy perraco la estaba adelantando por la derecha) por lo que la GS ha tenido que esquivarle y pitarle, parando después en un semaforo y recriminándole de buenas maneras la actuación (sí, de buenas maneras, que yo estaba mirando, casi deseaba que se liara la cosa ;D)... después me miro un momento antes de que el semáforo cambiara a verde... supongo que de la mala leche que le dio se fue un poco rápido, y es normal. No se si se dio cuenta, pero al pasar el pormi lado, puse el intermitente y, tras dejarle pasar me meti tras el... por que en la cara del enlatado vi esa expresión de... te vas a enterar. Así evite algo que vi muy evidente, que el enlatado saliera como un quemado tras de la GS y provocara una desgracia, en fin, que le jodí hasta que la GS se perdió de vista por el Paseo Marítimo... y en el siguiente semáforo, me coloqué a su lado, baje la ventanilla, le hice señales para que bajara la suya (no hay nada como ir de uniforme en un coche de policía para que CASI todo el mundo te haga algo de caso, el CASI es por los que atiendes de otras maneras) y le largue una bronca... menudo chorreo, que si no te da vergüenza... con casi 50 tacos... que si también pagaimpuestos, por lo que tiene el mismo derecho a utilizar la via que tu... que aunque no pagara... hay que respetar... en fin, de todo lo que pude en el rato que el semáforo estuvo en rojo. Y que me hubiera contestado... que hubiera llegado tarde a donde fuera ;D ;D ;D, o no hubiera llegado en dos o tres días (tenía pensado ya lo del delito contra la seguridad del tráfico- por intentar embestir- y hubiera caido también por desobediencia y resistencia ;))
Bueno, que no se si el de la GS era del Foro o no, para que supiera que se libró de un posible susto, que no todo va a ser dar palos, amos digo yo ;D
 
estimado compañero ciclopebizco, yo te lo agradezco en su nombre y en el mío. como si me lo hubieras hecho a mí. gracias.

por cierto, una r80gs es toda una leyenda. preciosa.

aunque no venga mucho al caso, al leer lo de policía me he acordado de un chiste que me contó un amigo mío, que de hecho, es policía local de sevilla:

¿sabes que es lo último que le dice un "chorizo" a la policía municipal antes de meterlo en el calabozo?
¡municipales mamones!, ay! ay! ay! ay!,

jejeje. espero no te lo tomes a mal. es por poner un "poquito de color" y de sal a la "cosa".

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
amigo ciclope no me esperaba nemos de ti, si señor con dos cohones lastima queno se hubiese rebotao un pokillo jejejejejje, si es que algunos enlataos son la madre que los pario el otro dia una señora 35-40 añitos no se le ocurre otra cosa a la buena señora que clavar el freno poruqe se habia pasado de calle y zas ala tooos detras a darle al tocho menos mal que me pude esquivar por un lado y encima le digoa que le ocure y me manda a la mierda cagoentoloquesemenea joder mira queme entro unas ganas de bajarme de la moto y........... se salvo queera unamujer que si me lo llega a decir un tio y encima cabreao que iba ..... le iba a enseñar unas cuantas cositas........ >:( >:( >:(
 
Bien ciclope, todo lo q sea evitar un accidente esta de p.m.

Me hubiera gustado haberle visto la cara a ese tipo
 
Pues yo tu, lo hubiera empurao por cualquier cosa,

desde el extintor hasta..... lo que fuera.

el muy cab......n
 
EXTINTOR?? ;D ;D ;D.ERA REPARTIDOR DE BUTANO O QUE?,JEJEJEJJE..Q COSAS.

SALU22
 
Arriba