Éramos pocos y parió la abuela

ESL

Acelerando
Buenas tardes a todos,

Perdonar la publicación inicial, pero me pudo el ansia y pulsé enviar en vez de previsualizar, mientras hacía pruebas con las fotos.

Ya tenía yo ganas de presentarme como Dios manda y con algo debajo del brazo...

Como ya había dejado caer en el subforo de Clásicas cuando me presenté, estaba buscando una R80ST y hoy me ha llegado calentita desde Sant Cugat.

Mis agradecimientos desde Madrid a Domino2 y JOANK, pilares de apoyo, que sin conocerme en absoluto, se han ofrecido a ayudarme y ponerme en contacto con el dueño de la moto, sacar fotos y enviar informe al respecto (JOANK, te debo muchas cervezas) y han seguido preocupándose por el asunto a través de privados y mensajes de móvil... Por gente como ellos es por lo que me gusta este foro.

Tampoco me quiero olvidar del resto de personas que desinteresadamente publican manuales, dan sus opiniones y ayudan a los demás e incluso llegan a ofrecer muñecas hinchables a los nuevos como regalo de cortesía  ;D.

La moto viene de Alemania y la tengo que matricular. Parecía que tenía sólo 12.000 Km pero en los papeles indica que tiene 112.000 Km  :-?.

La he arrancado y llevado desde la calle al garaje y me ha parecido estar en otro nivel diferente de conducción. Ahora me doy cuenta de porqué algunos os planteáis el incorporarle un segundo disco de freno delantero  :P.

La moto tiene pasada la ITV y está revisada por un taller conocido de Sant Cugat. Supongo que poco a poco saldrán cositas y habrá que ponerla guapa sin prisa pero sin pausa.

Me gustaría conocer a la gente de Madrid para que me fueran contando cositas de este tipo de moto porque es mi primera Boxer y estoy un poco pez. Además, me ha venido sin sus herramientas y estaría interesado en conocer si existe un kit preparado o que se pueda preparar para llevarlo siempre encima ...

Sé que ya queréis ver fotos de la niña y no os haré esperar más.

Su preparación en Sant Cugat:
f4f808f31a6b4828d3070a57522ef0e2o.jpg

Momento en el que la bajan del camión, y como una cita a ciegas, se me acelera el corazón (por favor, que la traten con cuidado que ya tiene 28 añitos...):
c03f17053c7e5e554516f221f1ac440co.jpg

Qué bien la va a quedar la matrícula en ese culito:
6b6c729ec7f9781b976b9d1c6368699eo.jpg

Foto del garaje (comunitario  :'() con la cuadra al completo:
ab40f8589ba86aff600f46fbe126bde4o.jpg

Imagen del cockpit y al fondo su hermana K:
e8f91c023184dcb413746780773f838bo.jpg

Me han regalado unas maletas, creo que cada una de su padre y de su madre y no veo como encajarlas... a ver si les saco unas fotos y me ayudáis con el tema, pero me da a mi que no valen para esta moto...

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Ahora queda matricularla y a tirar Km. Me voy a subir por las paredes porque no creo que me den la placa antes de Semana Santa... ::)

Supongo que te refieres a la que está más a nuestra derecha, es decir, a la izquierda de la imagen. ¿Qué es?

Hola,

Es una de las mejores motos que te podias comprar.

Enhorabuena!!

Javier.

Pero como coño pasas por sant Cugat, y ni me avisas >:( si soy el Señor de la Arrabassada 8-) conocido en el lugar por el buen humor, y por la capacidad sin límite de ingerir calçots y vaciar porrones de tintorro ;D Que no vuelva a pasar, en el futuro contad conmigo :D
Enhorabuena por la moto. Eres de madrid? Hasta aquí has venido a por ella?
Que la disfrutes miles de km con salut

Vivo en Madrid y ojalá hubiese podido recoger yo mismo la moto, pero la tuve que traer a través de una compañía de transportes.

Pero no descarto en un futuro viajar con ella hasta allí para saludar a la gente que me ha ayudado en la decisión ...

Habrá que buscar un motivo... ;)

pon fotos de las maletas desde varios ángulos, sobretodo el tipo de acople a la moto. Y de los soportes que lleva la moto.

07110E420 dijo:
Vivo en Madrid y ojalá hubiese podido recoger yo mismo la moto, pero la tuve que traer a través de una compañía de transportes.

Pero no descarto en un futuro  viajar con ella hasta allí para saludar a la gente que me ha ayudado en la decisión ...

Habrá que buscar un motivo... ;)

Qué tal una vuelta y un almuerzo entre foreros?

Hola, bueno, ya esta la niña en Madrid, muchas felicidades me alegro un monton que al final la tengas, ya veras como disfrutas con ella, realmente son muy comodas y manejables, una st mas rodadndo ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada haber si en alguna ocasion coincidimos y te hare memoria sobre un tema rubio y espumoso :D :D :D.
lo dicho felicidadezs y un saludo.

Enhorabuena por la adquisicion, se la ve muy muy entera...

Lo de los km, en estas motos se podria decir que es como... el tiempo, les sienta de maravilla :D cuantos mas km, mejor se sienten ellas ;)

Ahora, a preparar documentacion y... a rular!!!!!

Saludos desde Zaragoza :)

Os dejo unas fotos de las maletas que han venido de regalo con la moto para que me iluminéis. No tienen llave y creo que necesitarían un repaso.

2c1aa225a8519ed55a9e365788407cebo.jpg

6396d8cd695027c10f758a7d6b679ee9o.jpg

ce31c0fe05bce54fb16693a63f2d5f5do.jpg

ac16098627c79e1353a8111813917311o.jpg

5ce4649cf2b57cc55d604fd50f152fc8o.jpg

A ver si me podéis ayudar... ::). Como no tienen llave, ¿dónde se podrían encontrar los bombines para cambiárselos?

Por cierto, me he pasado hoy por la mañana a conocer a algunos miembros del foro y ha sido fantástico poner cara y voz a gente que sólo les había leído. Se respiraba un ambiente cojonudo...

Espero que la siguiente salida sea en condiciones con mi nueva montura  ;).

Esas maletas son la clásicas inter clásicas.En los soportes de la moto, que no has puesto foto, debe haber unas placas semejantes a las que tienen los cinturones de seguridad del coche para abrochar. En el soporte, la placa macho.La maleta ya lleva la hembra.

Me parece que tus soportes no llevan las placas que yo digo, y además, no se si la maleta izquierda hará tope con el escape.

Fernández, se me olvidó el tema de los soportes... :P

Soporte izquierdo:
67c8174f73231c2654bbcf06c38b5e3co.jpg

Soporte derecho:
97e59353238826fe4f6132be2373f2e2o.jpg

A ver qué os parece...

Pues que esos soportes no son para esas maletas.Las maletas llevan unos cierres en los costados para sujetarlas a los soportes.Y tus soportes no llevan esos anclajes.Además,parecen dos maletas de dos juegos diferentes.

Perdon dicen que el orden de los factores no altera el producto, pèro en este caso yo diria bien como dice emilio esas maletas son de diferentes padres :D :D :D, los soportes creo que son los de la gs y st, pero las maletas no, pues la del lado del escape tiene un forma interior diferente por el escape, haber si el mago y maestro Minchan te ilumina de bmw sabe un huevo pero creo que es el guru de las st.
salut

Efectivamente, las maletas son diferentes, pero quería saber si podían funcionar con estos soportes o no, porque no veo manera de engancharlas ...

Pena de no poder usarlas :'(.

Ya veré que hago con ellas. Posiblemente lo más acertado sería una donación al foro de clásicas para alguien que le falte alguna de las dos y que coincida con el modelo ;).

Hola ESL, viendo las fotos de tus compadres de la capital :D :D :D, la st del amigo Delkopon lleva los soportes de las maletas, haber si tienen alguna fotillo que se vean mejor y quizas te sirva para comparar los anclajes.
salut

Para poder sujetar las maletas a los soportes deberías tener estos anclajes en ellos...

245eame.jpg

Estos entran en los de las maletas,tipo cinturón de seguridad del coche. ;)

Mira estos soportes,ves en la parte trasera que llevan unas orejetas para sujetar la pieza que he puesto arriba?

zswgup.jpg

Mis soportes no llevan esas orejetas :'(.

En fin, no se puede tener todo. Si no, sería muy aburrido ... ;).

Emilio, me lo estás poniendo demasiado fácil ;). Sólo te falta que pujes por mí en e-bay ;D ;D.

Si tuviera dinero, te aseguro que ya me lo estaría pensando.

Por ahora estoy haciendo recuento de lo que tengo y como ya hemos hablado, rodaré con la moto para hacerme a ella y poco a poco saldrán cositas..., pero muchas gracias por el interés.

Si alguien necesita alguna de las dos maletas, que me envíe un privado y hablamos de la donación... en Madrid.

Lo que hemos dicho,pónla en marcha y ándala un poco.Las maletas pueden esperar ;)
Ahora que ande y diga si le duele algo y donde para curarla y lo demás...poco a poco ;)

Atrás