ERAS TU BMWERO? y mi problema con los cordones..

xjotera1

Arrancando
Eras tu, verdad Bmwero? :)

Este sabado 3 de octubre direccion Guadalajara..... :)

Mi primera salida con la xj tras el accidente... aun deberia ir con muleta, pero ese dia, decidi no sacarla, y cambiarla por una moto...  ;D ;D ;D

en un principio no tenia ni idea de quien eras!! se me habian soltado los cordones de las botas (eran muy largos) y estaba mas preocupada en adelantar a todo el grupo para hacerles parar, pues estaba acojonada de que se liaran con alguna parte de la moto, que de ninguna otra cosa ja ja ja....

y de repente apareces tu.... a toda pastilla por el carril izquierdo....  8-) 8-) 8-)

no te puedes hacer una idea, lo impresionante que es que se te ponga al lado un motero con una BMW impresionante, a ciento y pico por hora, y a sonreirte y a hacerte miles de gestos !!!!!
que fuerte!!!  ;D ;D ;D

En un principio, estaba tan flaseada, que no cai quien eras... pero cuando me pasaste.... y vi tu colin, pense:.... "este culito me suena ja ja ja ja ja ja ja ja "

Despes, Tronz, me dijo "Ese era Emilio"  ;)

Aun, cuando me acuerdo, se me sale la sonrisita tonta esta...... no creo que lo pueda olvidar en mucho tiempo ja ja ja ja jajaja ja j

fue una vision ....... Maravillosa!!!

te mando miles de besos!!!!

mientras te llegan...

saludos al canal!!!

;D

Re: ERAS TU BMWERO? y mi problema con los cordones

Hola Kris,efectivamente eramos Berta "La Voluptuosa" y yo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si te reconocí al momento al ver esa XJ tan guapa ::) Creía que ibais a Guadalajara a la exposición de Clásicas con las otras motos.Pero luego no os ví por allí.Me alegró verte otra vez encima de la moto.Eso es que ya estas muuuuucho mejor. :D A ver si nos vemos pronto.
Un beso para tí y un abrazo para Tronz :-* ;)

Hola, xjotera menuda la que se lio al cruzarnos. jajaja
Resulta que yo iba con un par de amigos, uno en Harley y otro en en una Lambreta blanca. Coincidio que ibamos, y aproveche la salida de Bmwero para ir juntos con la intencion de hacer unas curvitas antes de ir a Guadalajara. Fuimos al punto de encuentro, salimos con Bmwero y otro forero (Perdon no me presente.) juntos con intencion de sumarse a McGyver en Alcala,
Pero por la carretera nos cruzamos con vosotros, mis amigos se quedaron flipados con tu moto, y porque no decirlo... con quien la llevaba jejeje (Con todos los respetos.)
Estos se acceleraron para mirar la moto, e incluiendose al grupo que ibais vosotros... con lo cual al final tuve que ir para con ellos, y al final nos pasamos la salida para ir donde McGyver, y al final vuestro grupo tambien se salio... con los cual tiramos para Guadalajara a encontrarnos con otras personas.
Luego alli al final nos os vi, bueno realmente como suele pasar en estos sitios, al final te despistas mirando, e divagando un poco con las cosas que estas viendo.
Luego a la salida vi tu moto con detenimiento, y la verdad que esta hecha con muy buen gusto. A mis amigos les flipo, sobre todo al scooterisa, que tuvo una Kawa, tipo a tu moto y se quedo con ganas de hacerle cosas.
Espero que te mejores complentamente, y volver a cruzarnos

jejeje al final estábamos todos por allí pero no coincidimos. Nosotros llegamos bastante más tarde a Guadalajara, primero nos perdimos parte del grupo porque nos pasamos de la salida de Alcalá, y luego fuimos ruteando por curvas por la provincia de Guadalajara (por cierto preciosa y desconocida ruta por carreteras secundarias, muy buena para hacer otra salida si me acuerdo del recorrido). La Lambretta de tu colega iba como un tiro!!! En la feria vimos a Berta y me pareció reconocer también tu moto, Honky...
Nosotros nos vamos a Colombres el jueves, si alguno vais para allá ya sabeis. Si no, a ver si quedamos para hacer otra salida beemeuvera no?
Un abrazo para todos!

Venga,sigo proponiendo saliditas y a ver si coincidimos en alguna que os venga bien.
Que os lo paseis bien en Colombres.Kris,queremos ver alguna de esas fotos que sabes hacer como nadie, de motos y moteros ::) ;)

ja ja ja ja ja ja ja

yo si que iba flipando!! ;D ;D ;D ;D ;D

creo recordar que primero os hice una super pasada y alucine con las motos que iba pasando, pero tampoco me fije demasiado pues mi principal preocupacion era pasar a todos los de mi grupo para salir en la siguiente salida para atarme los cordones, pues cada vez que les hacia señas a cuaquiera de mi grupo, señalando mi problematica, me hacian el dedo para arriba!!!!!!!!!! ja ja ja a jaja ja j

luego me volvisteis a pasar.. ja ja ja joder como corria la Lambretta ja ja ja ja ja ja j

yo me sali en la siguente salida, y nos perdimos del resto tambien... asi que para que veais, al final, nos perdimos todos ja ja ja ja ja y es que no se puede ir despistao!!  ;D ;D ;D ;D

fue muy bonito veros!!! y estaremos pendientes para vuestras proximas salidas.... ;D ;D ;D

gracias por los cumplidos!! :)

Por cierto... llegamos a guadalajara...... te vimos emilio, pero cuando entramos en el recinto ya te perdimos.........

Tronz dijo: "esta es la moto de Honky"  ;D ;D ;D y le dije: "Pues mira bien, que aun nos debe unos parches!!"  ;D ;D ;D ;D

en cuanto a Colombres, por supuesto que vendre cargada de fotos.... pues al final, por casualidades de la vida... a mi y a un colega, nos han hecho los fotografos oficiales del evento... asi que,...... asi estamos!!!

Pues nada,tened cuidado por allí arriba y ponednos los dientes largos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Los llevo en la tres cuartos de cordura de invierno... si hubiera hecho mas frio.. jiijiii
Si esa Lambretta corre, el dueño es como un bmwero, pero de las scooter. jejeje  tambien es futuro bmwista.
Pasarlo bien, y hasta la proxima.
Por cierto Tronz, tu horquila pide a gritos un reten nuevo en el lado derecho....

Atrás