¿ Eres el rival más débil ?

Daytona

Curveando
¿Eres el rival más débil?

Debajo hay cuatro (4) preguntas.
Tienes que contestarlas inmediatamente.
No puedes tomarte tu tiempo, ni meditarlas.
Contéstalas al instante. ¿De acuerdo?

Muéstrale al mundo lo listo/-a que eres en realidad.

¿Preparado/-a?

¡YA!

Primera Pregunta: Estás participando en una carrera. Adelantas al que va segundo.
¿En qué posición estás ahora?

Respuesta:

Si has contestado que estás el primero...

Estás totalmente confundido/-a.
Si adelantas a quien va segundo, te colocas en su lugar, por tanto... TÚ te quedas en la segunda posición.

Se bueno/-a e intenta no adelantarte a mirar la solución de la siguiente pregunta.

Para contestarla, intenta no tomarte tanto tiempo como para la primera. ¿Vale?

Segunda Pregunta: En la misma
(u otra) carrera, si adelantaras al que va en último lugar, entonces serías ..............

Respuesta:
¿Has contestado "el Penúltimo"?

Pues estás otra vez en un error.

Díme... ¿Cómo puedes adelantar al que va el ÚLTIMO?

¿Qué..?,
¿Vamos bien..?
¿O empieza a sentirte brutico..?

La tercera pregunta consiste en un poco de cálculo elemental.
(Aviso: Para ser honesto/-a, tienes que hacer los cálculos mentalmente, sin papel, lápiz, calculadora o teclado. Inténtalo)

Tercera Pregunta:  

Tienes 1000. Ahora súmale 40. Súmale otros 1000. Y 30 más. Mas otros 1000. Más 20. Y súmale otros 1000. Y ahora  10 más.
¿Total?

Deciende para encontrar la respuesta...

Te ha dado 5000, ¿verdad?

Pues...

¡No! La respuesta correcta son... 4100. ¿no te lo crees? ¡Pues toma papel y lápiz o una calculadora y compruébalo!

No es un día demasiado bueno,
¿verdad?
Aún así...
¿Te atreves con una cuarta pregunta?
Te garantizo que es más fácil.
A lo mejor ésta si que la aciertas...

Y
Cuarta Pregunta:
El padre de Rosa tiene cinco hijas, que son:
1.- Nana, 2.- Nene, 3.- Nini, 4.- Nono.
¿Cómo se llama la quinta hija?

Fácil,

¿no es verdad?

Respuesta:

Nunu

¿Has contestado Nunu?

No.

La respuesta correcta es Rosa. Lee la pregunta otra vez. Con más atención, por favor.

Eres el Rival más Débil.

ADIÓS.

EN ESTA CAE HASTA EL SUPERDOTADO!

;D ;D ;D ;D

Pues no sé si sentirme halagada, solo he fallado la de cálculo (aunque no me daba lo que pone ahi) y porque he hecho las sumas a toda pastilla. Si ya lo decía mi madre, que soy mas lista...... ::) ::) ::)

Daytona dijo:
¿
Díme... ¿Cómo puedes adelantar al que va el ÚLTIMO?

Le puedes adelantar y se convierte en un piloto con vuelta perdida. ::)

He de reconocer que en lo de la quinta hija he fallado. ;D

marta_agp dijo:
Pues no sé si sentirme halagada, solo he fallado la de cálculo (aunque no me daba lo que pone ahi) y porque he hecho las sumas a toda pastilla. Si ya lo decía mi madre, que soy mas lista......  ::) ::) ::)

Marta, yo he caído en la misma que tu, está claro que somos de letras... ;)

ASI QUE ESAS TENEMOS EHHH!!! AHI VA ESA DAYTONA!

A VER:

Tres amigos compran una moto por 3000 EUROS, a razon de 1000 euros cada uno.

El vendedor una vez ha cobrado le entra el remordimiento y decide devolverles 500 euros, los cuales entrega al intermediario para que este se los haga llegar a los tres amigos.

El intermediario piensa... para que no tengan discusioneso les voy a dar 300 asi se reparten 100 cada uno y yo me quedo los 200 restantes.

PROBLEMA:
1000 EUROS CADA AMIGO, LES DEVUEVEN 100, LUEGO HAN PAGADO POR LA MOTO 900 EUROS CADA UNO, O SEA 2700 LOS TRES.

2700 MAS LOS 200 QUE SE HA QUEDADO EL INTERMEDIARIO SUMAN 2900... LUEGO...

¿DONDE ESTAN LOS OTROS 100 HASTA LOS 3000 QUE COSTO LA MOTO, QUIEN SE LOS HA LLEVADO???

Muchas discusiones de sobremesa ha creado este asunto...
SALUDOS! ;)

telodijoperez dijo:
2700 MAS LOS 200 QUE SE HA QUEDADO EL INTERMEDIARIO SUMAN 2900...  LUEGO...

¿DONDE ESTAN LOS OTROS 100 HASTA LOS 3000 QUE COSTO LA MOTO, QUIEN SE LOS HA LLEVADO???

SALUDOS! ;)

HACIENDA, se los ha quedado hacienda !!!

Aunque en este caso la suma correcta sería los 2500 que se ha quedado el comprador más los 200 del intermediario suman 2700 que es el total que han pagado los 3 nuevos propietarios de la moto en cuestión.  
Pero que conste que es para darle muchas vueltas, los números son asi de caprichosos ;D

Mi novia y yo hemos caido en casi todas pero nos hemos pasado un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:) :) Me lo he pasado bien, he fallado en todasssssssssssssss :'(, claro que lo he cogido todo de carretilla,saludos.

Muy bueno telodijoperez.

Un problema casi de "trileros".

SALUDOSSS ;) :)

telodijoperez dijo:
ASI QUE ESAS TENEMOS EHHH!!!  AHI VA ESA DAYTONA!

A VER:

Tres amigos compran una moto por 3000 EUROS, a razon de 1000 euros cada uno.

El vendedor una vez ha cobrado le entra el remordimiento y decide devolverles 500 euros, los cuales entrega al intermediario para que este se los haga llegar a los tres amigos.

El intermediario piensa... para que no tengan discusioneso les voy a dar 300 asi se reparten 100 cada uno y yo me quedo los 200 restantes.

PROBLEMA:
1000 EUROS CADA AMIGO, LES DEVUEVEN 100, LUEGO HAN PAGADO POR LA MOTO 900 EUROS CADA UNO, O SEA 2700 LOS TRES.

2700 MAS LOS 200 QUE SE HA QUEDADO EL INTERMEDIARIO SUMAN 2900...  LUEGO...

SALUDOS! ;)

3000 euros menos 300 euros que les devuelven son 2.700 euros que son lo que han pagado
2700 euros menos los 200 que se queda el intermediario (que chorizo ;D) da como resultado 2.500 euros que es lo que recibe el vendedor  

con lo cual los 200 euros no se suman se han de restar.

Nadie se ha llevado esos 100 euros, sencillamente porque nunca existieron ;)

Y en el problema inicial, solo fallé en la última pregunta, pero es que me pilló un pelin despistado ;D ;D

Cagüen, he caido en la joia Rosa, con lo listillo que me sentia hasta ese momento ;)

Atrás