error ABS

moterolt

Arrancando
Hola foreros. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Hace unos dias se me agoto la bateria y la recarge con un cargador. Hice un viaje y en una parada en una gasolinera, al volver a arrancar se me encendio los dos pilotos de error de abs. Quite el contacto y volvi a arrancar y el error desaparecio. En el mismo viaje el error aparecio un par de veces mas. Como la bateria estaba en las ultimas, cambie la bateria. Ayer al coger la moto otra vez, me volvio a salir el mismo error. No es continuo pero sale de vez en cuando (me salio unas tres veces). El error se quita al quitar el contacto y volver a arrancar. ¿sabeis a que puede ser debido?. He leido que estos fallos son frecuentes por falta de bateria, pero la mia esta nueva. No se si podria ser debido a que es error se queda en la memoria y seguira apareciendo mientras no resetee. Pero deberia aparecer siempre y no de vez en cuando.
No se como se reseteea, si no es pasando por el taller.
Espero vuestra ayuda
Gracias y un saludo

Lo primero, sería resetear la centralita del ABS.
Para eso utiliza el buscador. Hay muchos y buenos posts sobre el tema.
Salu2

0614121500170E610 dijo:
Lo primero, sería resetear la centralita del ABS.
Para eso utiliza el buscador. Hay muchos y buenos posts sobre el tema.
Salu2

Tienes razón...pero viendo la foto de su LT, me parece que la suya tiene que ir a un servicio oficial sí ó si.

Así de paso le diran si tiene en memoria algun fallo más, provocado por algun captador de alguna rueda, ó falta de presión en alguno de los circuitos hidraulicos...

Lo llevare al taller a ver que me dicen. Tambien me han comentado que puede ser por bajo nivel de liquido de frenos. Ya me estoy acojonando.
Ya os dire

Puede ser, hay a quien le ha pasado por ése motivo, al generarse alguna burbuja por el bajo nivel. De todos modos, si fuera por ése motivo, el líquido tambien acumulará su tiempo encima...eso implica perdida de propiedades y suciedad

Y la suciedad, es letal para los sistemas con servo, así que es mejor que te lo miren

574241425A56030 dijo:
Puede ser, hay a quien le ha pasado por ése motivo, al generarse alguna burbuja por el bajo nivel. De todos modos, si fuera por ése motivo, el líquido tambien acumulará su tiempo encima...eso implica perdida de propiedades y suciedad

Y la suciedad, es letal para los sistemas con servo, así que es mejor que te lo miren
Muchas gracias. En cuanto me digan algo en el taller os dire algo

Atrás