Error catastrófico en el diseño del asiento

Violinista

Arrancando
Pues desgraciadamente, gracias a un error de diseño, es muy fácil quitar el asiento de la moto sin la llave y algún usuario de mi garaje lo sabe. Me he encontrado la moto con el sillín fuera del sitio, 4 tornillos de la parte trasera de la moto sacados y la centralita sacada de su emplazamiento.
¿alguien tiene idea como puedo asegurar el asiento y subsanar este tremendo error?
Muchas gracias

Pues supongo para poner otra centralita y con la llave de la nueva desbloquear y arrancar la moto . Alguien pasaría y se fueron .. así lo hacen con los coches

Yo cambiaría los tornillos por otros con cabezas especiales para que les cueste sacarlos y pon alarma o seguro de robo porque cuando van a por una .....

Te iba a pedir foto de como lo han hecho pero mejor que no por qué a ver si le damos ideas a los amigo de lo ajeno

Pues desgraciadamente, gracias a un error de diseño, es muy fácil quitar el asiento de la moto sin la llave y algún usuario de mi garaje lo sabe. Me he encontrado la moto con el sillín fuera del sitio, 4 tornillos de la parte trasera de la moto sacados y la centralita sacada de su emplazamiento.
¿alguien tiene idea como puedo asegurar el asiento y subsanar este tremendo error?
Muchas gracias
Esto no suena a error de diseño, suena a que han forzado el asiento y se han cargado la cerradura y o el anclaje, por circustancias desconocidas, no pudieron finalizar su objetivo.
Ponle una alarma de las que suenan por movimiento, las hay muy baratas.

Mi Goldwing tiene 29 piezas diferentes en su carrocería (algunas de muy difícil reemplazo) que se quitan de la moto sin herramientas siquiera.
Ahí lo dejo.

Diosss.....entro en el post pensando que la catastrofe ponia en riesgo la integridad de nuestros culitos y me encuentro un intento de robo de lo mas normal......
Lo aconsejable en estos casos es llevar la moto a guardar o a esconder a otro sitio, conoci el caso de alguien que se subio la moto a casa por piezas. Si la sigues dejando ahi volveran a por ella.

Diosss.....entro en el post pensando que la catastrofe ponia en riesgo la integridad de nuestros culitos y me encuentro un intento de robo de lo mas normal......
Lo aconsejable en estos casos es llevar la moto a guardar o a esconder a otro sitio, conoci el caso de alguien que se subio la moto a casa por piezas. Si la sigues dejando ahi volveran a por ella.

Exagerao!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

IMG_5645.JPG

Puede ser un título sensacionalista pero realmente algo es una catástrofe cuando defrauda las expectativas. No me esperaba que BMW tuviese un sistema tan fácil de burlar sin romper nada.

Hombre.....una catastrofe es algo un poco mas serio que un asiento facil de forzar.
Al final caemos en unas exageraciones dialecticas que solo sirven para quitar el valor a la palabra.
El caso mas claro lo vemos en los titulos "clickbaiting" de los youtubers y compañia.

Pues ale. Tiene usted razon. Mis disculpas. Nunca se acostara uno sin saber una cosa mas.
Screenshot_20230201_150705_Chrome.jpg

Puede pasar a catástrofe si consiguen llevársela por el fallo del asiento.

Saludos

Yo es que que te roben un asiento incluso una moto no lo considero ninguna catastrofe (desde luego no es nada agradable para nadie) pero el termino catastrofe lo veo mas para un accidente de avion, tsunami, derrumbe de edificos, etc etc como bien dice el compañero un poco mas arriba.

Atrás