Error chivato gasolina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rephlex

Arrancando
Hola, hace unas semanas que el digital de gasolina, cuando lleno el deposito, no llega al maximo en las rayas. Además me contabiliza erroneamente la cantidad de km que quedan en reserva... habeis tenido esta averia? Es cara? Saludos

Lo más probable es que se te haya quedado enganchando la boya que mide la cantidad de gasolina, a mi me paso alguna vez y al volver a vaciar el deposito y volverlo a llenar volvio a funcionar correctamente, logicamente como no mide correctamente la cantidad que hay real en el deposito te indica unas medidas incorrectas en la autonomia que te queda. Si te sigue pasando y no se te quita el error, habria que sacar todo el sistema que lleva de medición junto con la boya del deposito, en BMW lo consulte en su epoca y habia que cambiar unas juntas ademas de comprobar si es la boya (que seria lo más economico) para evitar que se derramara la gasolina al llenar el deposito y tambien me comentarón que tiene su intringulis para que quede perfectamente estanco, al final opte por cada vez que llenaba el deposito poner el cuentakms. parcial a 0 y cuando llevaba recorridos unos 300 kms. marcara lo que me marcara lo volvia a rellenar, pero como te comento un dia volvio a funcionar correctamente y me olvide del tema. Si tú moto esta en garantia pues llevala y que te lo miren.

Hola, a mi ayer hubo un momento que me funcionó correctamente pero al volver a cogerla de nuevo parece que vuelve a fallar.... Veré si se soluciona solo.
Gracias Mario por responder..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás