Lo más probable es que se te haya quedado enganchando la boya que mide la cantidad de gasolina, a mi me paso alguna vez y al volver a vaciar el deposito y volverlo a llenar volvio a funcionar correctamente, logicamente como no mide correctamente la cantidad que hay real en el deposito te indica unas medidas incorrectas en la autonomia que te queda. Si te sigue pasando y no se te quita el error, habria que sacar todo el sistema que lleva de medición junto con la boya del deposito, en BMW lo consulte en su epoca y habia que cambiar unas juntas ademas de comprobar si es la boya (que seria lo más economico) para evitar que se derramara la gasolina al llenar el deposito y tambien me comentarón que tiene su intringulis para que quede perfectamente estanco, al final opte por cada vez que llenaba el deposito poner el cuentakms. parcial a 0 y cuando llevaba recorridos unos 300 kms. marcara lo que me marcara lo volvia a rellenar, pero como te comento un dia volvio a funcionar correctamente y me olvide del tema. Si tú moto esta en garantia pues llevala y que te lo miren.