Error de consumo

.quique

Curveando
Pues eso que se me enciende el avido de la gasolina y me indica que me queda para 60 km mas menos.

Ayer cuando me quedaban 30 km,paro en una gasolinera y le lleno el deposito hasta arriba y solo le entran 14 litros.

Si el deposito tienen una capacidad de 19 litros,si todavia quedan 5 litros como es que me dice que solo tengo combustible para 30 km?

Alguno le ha pasado algo similar? Esta fallando algo?

Gracias.

compañero creo que no tienes ningun problema esos 5 litros es la reserva de la moto y a mi cuando se me encendio el testigo de reserva me marcaba 40km asi que creo que es del todo normal

En la mia cuando se enciende el testigo marca de 60 a 70 km
pero al rellenar le entran 15l

3B2A3B2A00686E005F0 dijo:
En la mia cuando se enciende el testigo marca de 60 a 70 km
pero al rellenar le entran 15l

Pues igual que a mi no?

Si la moto hace una media de 7.1 litros a los 100,entones parece que si marca bien con esos 4 litros haria esos 60-70 km.

Gracias a los dos. :)

63677B63677766776A120 dijo:
Pues eso que se me enciende el avido de la gasolina y me indica que me queda para 60 km mas menos.

Ayer cuando me quedaban 30 km,paro en una gasolinera y le lleno el deposito hasta arriba y solo le entran 14 litros.

Si el deposito tienen una capacidad de 19 litros,si todavia quedan 5 litros como es que me dice que solo tengo combustible para 30 km?

Alguno le ha pasado algo similar?  Esta fallando algo?

Gracias.

Hombre creo que con los 5 litros te tendria que indicar mas de 30km no?

otra cosa es que la mia el consumo es super optimista nunca pasa de 6 y en verdad es mas entre 6,5 y 8 depende de lo que haga de ciudad.

Atrás