Error en autonomia k1200 GT

• Autor Autor Gento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gento

Invitado
Por favor " ayuda" tengo una K1200 GT año 2007 y me esta volviendo loco las lecturas del ordenador en cuanto a KM que puedo recorrer , consumo , no salta el aviso de reserva etc.
Soy de Santander y han cerrado temporalmente ( DICEN) el concesionario qisiera saber si alguien ha tenido este problema y que solucion le dieron .
Gracias por anticipado

...la verdad es que no puedo ayudarte ya que la mía funciona perfectamente....y cuando entra la reserva se enciende "el surtidor" y el triangulo amarillo.... supongo será un problema con el flotador que está dentro del tanque.
Llama a BMW Iberica y que te digan donde tienes el conce más cercano...por si tienen que cambiarte el cuadro de instrumentos o lo que va dentro del tanque....porque supongo que no será problema del software y que se te resuelva al actualizarlo...
Suerte con la avería.

8-)¡Joder!, todavía me acuerdo de mi K75Ss del 87; la saco del conce lloviendo... le doy la vuelta a la manzana para tirar hacia Cádiz y pincho con un tornillo... buen comienzo. Vuelvo al conce, me lo reparan gratis y me dirijo otra vez lloviendo a la gasolinera por primera vez, lleno el tanque y me dedico a hacer el rodaje desde el día siguiente aunque seguían diluviando, dos días más tarde esperando que se encendiera la reserva y subiendo la única cuesta que hay en Cádiz digna de denominarse así, la de Las Calesas... se para... porque me había quedado sin gasofa... a empujarla con la ayuda de mi por entonces novia, al menos ese día no llovía.

El problema: boya pegada por la grasa de conservación... me lo despegaron en el conce y después... pués...82000 km sin problemas dignos de mención.

Espero que lo tuyo sea una estupidéz similar, mil disculpas por el "tocho" que os he metido.

Gento dijo:
Por favor " ayuda" tengo una K1200 GT año 2007 y me esta volviendo loco las lecturas del ordenador en cuanto a KM que puedo recorrer , consumo , no salta el aviso de reserva etc.
Soy de Santander y han cerrado temporalmente ( DICEN) el concesionario qisiera saber si alguien ha tenido este problema y que solucion le dieron .
Gracias por anticipado

en mi k1200s que es el mismo motor, siempre que la lleno me da una autonomia de 300km y va bajando a toda hostia, pero no hago nunca mas de 200, yo que tu no le hacia mucho caso y cuando salte la reserva, por lo menos en la mia que es un indicador digital, la vuelvo a llenar y voy mas tranquilo

Los avisos de reserva, los hacen vaciando el depósito de gasolina y llenando el depósito de gasolina hasta donde se desea que de aviso de reserva. :o

Luego lo enchufan al ordenador, y listo. ::)

Creo que necesita pasar por el taller para un ajuste. ::)

Un saludo. ;)

Hola, a mi ya me lo han hecho una vez y era que se habia desprogramado la reserva. La conectan al ordenador, previamenta vaciado el deposito y le ponen gasolina hasta que suba el nivel hasta donde se encendiera la luz ( 5 litros en la mia viene de fabrica ) y ahi te lo programan y ya esta.

villita dijo:
Hola, a mi ya me lo han hecho una vez y era que se habia desprogramado la reserva. La conectan al ordenador, previamenta vaciado el deposito y le ponen gasolina hasta que suba el nivel hasta donde se encendiera la luz ( 5 litros en la mia viene de fabrica ) y ahi te lo programan y ya esta.

Pues creo que decimos lo mismo. ;)

Karlos BMW dijo:
Los avisos de reserva, los hacen vaciando el depósito de gasolina y llenando el depósito de gasolina hasta donde se desea que de aviso de reserva. :o

Luego lo enchufan al ordenador, y listo. ::)

Creo que necesita pasar por el taller para un ajuste. ::)

Un saludo. ;)

Atrás