Error en la gestión del motor R1200 GS

Fort70

Arrancando
Un afectuoso saludo desde la Ciudad de México, por favor alguien me podría orientar acerca de esto: adquirí una R 1200 GS año 2018’ el primer día de uso bien pero después empezó a fallar mostrando la Alerta de error en la gestión del motor; acudí al concesionario y me comentaron que necesitaba re programación y actualización del software, me la entregaron pero a los pocos kilómetros volvió a fallar, el quite el chip de enduro Pro, y al parecer ya no fallo más; ¿alguien de Usted, Paso por un problema similar?
¡Gracias de antemano!

Adjuntos

• 3CE228E1-1F98-4A8F-8C80-CA52EA990EDA.jpeg
    3CE228E1-1F98-4A8F-8C80-CA52EA990EDA.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 44
  • 8FC518D5-2F68-4D53-8EF0-7A877C77A9F3.jpeg
    8FC518D5-2F68-4D53-8EF0-7A877C77A9F3.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 44
Puede que se deba al octanaje del combustible sumado a posible temperatura ambiente y alta exigencia en modo enduro pro.

Cuanto km tienen las bujias?

Hola, eso yo pensé, es la segunda vez que la llevo a la concesionaria por este tema, desde ayer le desconecte el chip Dinamic Pro, al parecer asunto resultó hoy la probe, salí a una ciudad cercana y respondió muy bien, aprox 200 km, le Solté algo el acelerado y todo muy bien, me imagino que tiene algún fallo el dichoso chip
Un afectuoso saludo dede México ??

Un afectuoso saludo desde la Ciudad de México, por favor alguien me podría orientar acerca de esto: adquirí una R 1200 GS año 2018’ el primer día de uso bien pero después empezó a fallar mostrando la Alerta de error en la gestión del motor; acudí al concesionario y me comentaron que necesitaba re programación y actualización del software, me la entregaron pero a los pocos kilómetros volvió a fallar, el quite el chip de enduro Pro, y al parecer ya no fallo más; ¿alguien de Usted, Paso por un problema similar?
¡Gracias de antemano!

Hay un post con ese problema de gestión del motor. Creo que se lama "Electrónica gs 1250" o algo así.

Pero si al quitar "el chip" (solo es un puente entre dos cables), funciona bien, pues mejor. Aunque no debería de ser así. Observalo un tiempo a ver.

Saludos

Atrás