ERROR EN PANTALLA "LAMP" Y NO SE APAGA

Alejandro_Valderas

Arrancando
Buenas compañeros.

Soy nuevo en el foro, siempre leo, pero nunca pongo ná. Ahora me toca... jaja!

Hace un mes un "capullo" me tiró la F800 al suelo, el caso es que se cargó varias piezas entre ellas el intermitente izquierdo. Se reparó, pero a los dos días hacía una especie de mal contacto o no sé. En la pantalla aparece la palabra "LAMP", de error de esa lámpara que no va bien. El caso, es que funcionar funciona, y sigue apareciendo ese mensaje en la pantalla. Sí que me ha pasado que un buen día no funciona, le doy un golpecito al intermitente, vuelve a funcionar y la palabra de la pantalla sigue sin irse. ¿A alguien le ha ocurrido? A ver si me echáis una mano. Gracias!

Bienvenido al foro. Empieza por lo más fácil, supongo que habrás desmontado el intermitenmte y habrás comprobado si la bombilla va bien cogida ¿no?
Revisa también el resto de bombillas, aunque no se hayan roto en la caida, es posible que se hayan aflojado. Mira en especial la del piloto trasero, puedes tener uno de los dos filamentos fundidos, aunque como seguridad cuando esto ocurre, el filamento restante hace las funciones de luz de freno y posición.( en la GS por lo menos es así).
Suerte.-

Lo desmontaré todo, aunque creo que el problema viene de ese piloto en concreto. El resto funciona todo, incluso el trasero. No sé. Es la F 800 S. Gracias compañero.

Atrás