error ews ????

rdquintans

Arrancando
Buenas, el tema es que al meter la llave para arrancar la moto me sale ese error, ews, mirado en el libro resulta que no reconoce la llave, sin embargo, si giro el manillar a derecha e izquierda y vuelvo a meter la llave, la moto arranca normalmente, que esta pasando, una mala conexion? :-?

Por lo que comentas si podria ser una mala conexion... aunque hubo problemas con esta antena... ahi atras... comprueba si el numero de referencia termina en 247... si es asi tendrias la antena buena y se podria asegurar que el problema es la conexion.

Efectivamente como tu crees y como Paco te comenta....yo por MI experiencia PERSONAL creo que es un cable cortado. Yo un dia en Valencia voy a arrancar la moto y EWS ...ostias pense ! Aqui me quedo colgado !! Pero ví que según como sacando y metiendo la llave...arrancaba con lo que pude llegar a Barcelona. Alguna vez al poner Gasolina tuve que meter la llave hasta 7 u 8 veces. Cuando llegué y me fuí a la BMW me dicen....ANTENA ANULAR la cambiamos y listo. Por la tarde la voy a recoger....ANTENA ANULAR NUEVA y me voy para casa. En casa pruebo de nuevo y EWS !!!!!!!!!!!!! OSTIASSSSS OTRA VEZ ???? Total al día siguiente se lo explico al ASESOR DE SERVICIO de la BMW y me dice " espera que ya.....esto debe mirarlo el JEFE DE TALLER " Lo mira pone el manillar a la derecha, pone llave y EWS. Saca llave pone el manillar a la izquierda y sin problema y asi 3 o 4 veces y me dice....dejala que esto es un simple cable cortado !!

La dejé la recogi por la tarde hasta hoy.....

cable cortadooo, a mi me ha pasado lo mismo....

es una verguenza que en una moto que vale un pastonnnn, ocurran estas cosas, ya quu es una brida que al final corta el cable y BMW, por supuesto no se ghace cargo de la reparacion con garantia.
Lo que hace el taller, es soldar un cable, ya que el nuevo mazo , tambien cuesta un paston.

Cable cortado o fallo de la antena anular. Hay/hubo una campaña, si no la has pasado, es gratis y te evitarás el quedarte tirado antes o después en mitad de una vacaciones. Ve cuanto antes a tu concesionario.

Atrás