Error intermitente trasero

rageljimenez

Arrancando
Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Córdoba, España
Buenas!

Al intermitente trasero le ha entrado agua, y ahora tiene el empañe tipico de cuando se humedece, el problema es que no funciona y me aparece en la pantalla un mensaje de que el intermitente está averiado que acuda a un taller.
Os ha pasado esto alguna vez? Entendía que los intermitentes eran resistentes al agua.
 
Para solucionar este problema, primero debes secar el intermitente trasero por completo para eliminar la humedad. Puedes utilizar un secador de pelo o dejar que se seque al sol durante un tiempo. Una vez que esté seco, verifica si el intermitente vuelve a funcionar correctamente.
Si el intermitente sigue sin funcionar, es posible que el agua haya causado un cortocircuito en el sistema eléctrico. En este caso, deberás llevar tu vehículo a un taller especializado para que revisen y reparen el problema.
 
Buenas noches,
El intermitente finalmente no ha vuelto a funcionar después de haberlo secado durante horas. Vi unos en Amazon también de led y esta tarde los he colocado, funcionan pero me sale un error en el cuadro que dice intermitente averiado ( me sale en ambas direcciones).

Alguien que haya cambiando los intermitentes por unos no originales me puede decir si esto tiene solución?
 
Arriba