ERROR LAMP! NO VEO NA..

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, hace unos dias me apareció el error de Lamp! osea que tengo alguna bombilla fundida, he estado revisando todas las luces y está todo bien.

Creo que debe ser del tema del Xenon, hace un año la instalé la luz de Xenón a la moto y la instalación lleva una cajita negra que me indicaron que servía para que no me saliese precisamente errores en el cuadro.
He estado revisando todos los cables de esa cajita y está todo en su sitio, entonces que puede ser, se ha fastidiado algo?

Que lío..

Saludos.

¿Lamp-F o lamp-R? Si es "lamp-R" (luz trasera) puede ser que se haya fundido y como en estos casos funciona con la de freno, aunque a menor intensidad, puede ser que no te des cuenta.

Ya nos contarás. ;)

5A786B75766A4657786F786B6B76190 dijo:
¿Lamp-F o lamp-R? Si es "lamp-R" (luz trasera) puede ser que se haya fundido y como en estos casos funciona con la de freno, aunque a menor intensidad, puede ser que no te des cuenta

Hola Yunquero.
Como bien dice el amigo Carlos, revisa la luz de freno. A mi me paso lo mismo y tambien me volvi loco buscando el fallo. :-?

Hola, gracias por vuestros consejos, la verdad es que no recuerdo si ponía "F" o "R", ahora la miraré, pero creo que la trasera no va a poder ser por que es de Led y creo que no se pueden fundir.
Ya os contaré.

Un saludo.

Yunquero mira de probar con otro Balastro del XENON ya que a veces empiezan a dar fallo . Lo tienes muy facil si llevas cortas y largas de XENON, es cambiar uno por otro y detectas la avería rapidamente.
Te lo digo por experiencia propia, de todas maneras los balastros de Xenon de ultima generación ya van preparados para evitar estos fallo con el Cam-bus de las motos

Hola de nuevo, esta mañana salí a dar una vueltecilla en moto y hay aparecía de nuevo en mensaje Lampf!, no hay duda que se refiere al faro delantero.
Sobre el balastro, solo tengo uno, ya que solo tengo Xenón en las luces cortas y no tengo forma de comprobarlo, pero fué lo primero que pensé que se había cascado el balastro.
Haber si esta semana contacto con el chico que me vendío el Xenón y que me venda otro balastro.
Gracias a todos.
Un saludo.

hola!!!! si consigues hablar con el del xenon preguntale si tendria xenon para instalarselo a la mia y ya me dices algo. un saludo y suerte.. Miguel :D

Hola yo tambien lu puse una luz d xenon a mi gs , m d fallo d q tengo la luz delantera fundida , yo le puse lo q tu y es como un transformador y sigue igual es x la intensidad d la bonbilla

Atrás