error

beguel

En rodaje
Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.
Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial me llamó la atención uno que se llamaba "Ferótico".
Después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarlo.
Con el folleto en mis manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levanté el teléfono y marqué el número que indicaba el panfleto.
EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.
YO: -"¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente........
EL: -"!Pero................."
YO: -, sin dejarle seguir - No, espera, en realidad lo que quiero es sexo!, tengo ganas de tener una larga sesión de sexo ¡pero ya!. Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar yo ¡quiero hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta toda la noche. Quiero que me inmovilices y
que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... lo que tu quieras. ¿Qué te parece?"
EL: "Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."

Co ;D ;D ;Dincido con 1963, un pelin atontao el Botones :-?

Atrás