Pues eso, que viendo las fotos de la "subida imposible" he visto lo mal colocado que estaba y porqué me toco patalear. El estado de las gomas en una subida de este tipo influye bastante -las tenía por la mitad- pero todavia influye más la colocación del cuerpo y como se puede ver en las fotos, en el momento de la aceleración, donde hay que coger la mayor velocidad posible, estoy muy echado hacia delante, con lo que estoy perdiendo una tracción preciosa que supondría un poquito más de velocidad a la entrada en la arena, quizá lo justo para no tener que patalear.....
En el momento de la arrancad tendría que llevar el culo pegado al "kit de supervivencia" -la bolsa verde-
Sigo llevando el peso muy adelantado y por la poca tierra que echa la rueda trasera, creo que llevaba menos gas del necesario
En el momento de la arrancad tendría que llevar el culo pegado al "kit de supervivencia" -la bolsa verde-
Sigo llevando el peso muy adelantado y por la poca tierra que echa la rueda trasera, creo que llevaba menos gas del necesario