Es así la pinza del freno delantero, o me han robado?

Nandoxx

Curveando
Perdonad, pero soy un dejado y ni me había fijado.

Ayer me dí cuenta que las pinzas de freno delanteras, no tienen tapa superior, se ven las pastillas y las pletinas y demás cosas.

En mis dos anteriores BMW (K75 y R850R) las pinzas llevaban en ese hueco una tapa.

En la R1200GS del 2011, que es la mia, ¿vienen con esta tapa y me las han robado, o vienen sin ella y se ven todas las tripas?

He intentado buscar fotos en la web que se viera bien, pero no he encontrado ninguna, así que, no se si es así o me han hecho la pascua-.

Os dejo una foto:

pinzabmwr1200gs.jpg

Alguien que me aclare?

Gracias.

Son así, a mi me paso lo mismo con el chasis que por un lado trae la tapa circular y por el otro no, graciosos que son los alemanes ;)

Hola compañero!!

Como te han comentado, no te asustes; BMW deja sus motos "inacabadas" con la sana intención de que cada propietario las termine a su gusto.

Lo cual hay que agradecerles, ya que generan mucho trabajo.

Firmas como Touratech, Wunderlich, Boxer Design, Nippy Norman........ han surgido a la sombra de la altruista actitud de BMW.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Venga, no le digais mentiras. Lleva tapas y te las han quitado. ::)

524958495C495B280 dijo:
Son así, a mi me paso lo mismo con el chasis que por un lado trae la tapa circular y por el otro no, graciosos que son los alemanes ;)

y el susto que me metío un compi a las dos semanas de comprarme la moto... oye, se te ha caido una tapa de ahi...

68595B57754D565742380 dijo:
Hola compañero!!

Como te han comentado, no te asustes; BMW deja sus motos "inacabadas" con la sana intención de que cada propietario las termine a su gusto.

Lo cual hay que agradecerles, ya que generan mucho trabajo.

Firmas como Touratech, Wunderlich, Boxer Design, Nippy Norman........   han surgido a la sombra de la altruista actitud  de BMW.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

:D ;D

1825262633292B3E4A0 dijo:
[quote author=524958495C495B280 link=1305632119/4#4 date=1305643079]Son así, a mi me paso lo mismo con el chasis que por un lado trae la tapa circular y por el otro no, graciosos que son los alemanes ;)

y el susto que me metío un compi a las dos semanas de comprarme la moto... oye, se te ha caido una tapa de ahi... [/quote]

Creo que hemos picado todos. Eso me pasó con la R12R, con esta ya estaba curado de espantos.

Atrás