Es buen precio para una RT ???

josedelpino

Curveando
Hola a todos.
Creo haber acertado donde colocar esta consulta. :-/
Bueno, soy de Murcia y en el concesionario de esta población me ofrecen una estupenda R 1200 RT donde se incluye:

- Pack de Seguridad
- Pack Touring
- Radio-Cd
- Top Case

incluendo gastos de transporte, matriculación (y creo que montaje  :-?), bueno, pues el precio sería de

18.750  €

Que os parece ???  Es bueno ??? Se han mojado o podré encontrarla en otras provincias más barata ???

Gracias...

Con lo de la bajada del impuesto de matriculación... no sé, pero parece buena, yo de todas las formas iría a otros concesionarios con esa oferta. Igual se ponen las pilas y la mejoran. Consulta en los de madrid zona norte.

Es sin duda buena oferta. Con top case, Radio CD y etc....

Supongo que eso será en un fantástico color ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Parece bueno, pero creo que he visto otro post en el foro en el cual era mas barato, hablaban de 16000euros mas o menos, y era en madrid.
Como se esta poniendo la cosa de las ventas aprieta que hay tiempo, y sobre todo con estas lluvias que no podemos sacar la máquina a la calle.
saludos y regatea
Helvia

Está muy bien, yo compré hace dos meses una R1200RT con 3000Km y 9 meses full equipe por 16000 trompos me pareció una ganga hasta que vino la rebaja del I.M.

Mirate en mensajes moteros que hay al menos un post sobre el tema

Yo ceo que no esta mal, hace tres meses me pedian 19.400 euretes en Las Palmas, sin ningun extra.

Saludos

Yo fui a mirar algo asi y por la diferencia me la cogi nueva, y a estrenarla yo.
Vssssssssss.Yogui

Hola, salvo que el venir con radio sea un pastón...por que por el top son unos 500 leuros.....En mi caso y hace menos de un mes, con todo menos c.d. top-control velocidad-asientos-doble toma corriente 16500 euros....quizás no sea mal precio, pregunta por curiosidad sin el c.d. y haz la cuenta.

Saludos,

Pide presupuesto en mas conces.Con internet no te cuesta "nada" y puedes pescar algo mejor

Esta bien de precio aunque siempre buscando encontrarás algo mejor, siempre pasa, o luego te enterarás de alguien que saco un precio mejor. A mi la mía con una configuración diferente (Kit seguridad, kit confor, control de velocidad, radio CD, asientos térmicos y el top case) me ha salido por 17.650€ en Almería.

Vsssss!!!!

a mi me pasaron este presupuesto la semana pasada.
-Pack de Seguridad
- Pack Touring
- Radio-Cd
-alarma
18065€ , no es la misma configuracion,tendrias que quitar la alarma,que vale casi 200€ y sumarle el top case que sale por 500€ me dijo a mi el comercial.

juanchma dijo:
Hola, salvo que el venir con radio sea un pastón...por que por el top son unos 500 leuros.....En mi caso y hace menos de un mes, con todo menos c.d. top-control velocidad-asientos-doble toma corriente 16500 euros....quizás no sea mal precio, pregunta por curiosidad sin el c.d. y haz la cuenta.

Saludos,

El radio-cd cuesta 1200 € aproximadamente ... :o

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ... ;)

La moto full-equip, en estos momentos cuesta aproximadamente 19.200€ + gts matriculación - Descuentos que te quieran hacer.

A priori el precio me parece bueno.

Vssss

hace un año , sin radio ni control de tracción ni presión de aire 21000 :'( :'(
saludos

roser dijo:
hace un año , sin radio ni control de tracción ni presión de aire 21000 :'( :'(
saludos

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Atrás