Es buen precio ?

gascún

Arrancando
Buenas tardes, motards
Este mediodía, en un concesionario, me han dado presupuesto para la compra de una R1200R
nueva. Con packs de seguridad y touring, más pantalla alta y parrilla portaequipajes, me dicen
que 15.300.-€. El tipo me cuenta que me ha hecho un gran descuento (casi 1.100.-€ ???). Voy
al configurador de la web BMW y no parece que me haya hecho un gran favor, no ?

Buenas tardes, motards
Este mediodía, en un concesionario, me han dado presupuesto para la compra de una R1200R
nueva. Con packs de seguridad y touring, más pantalla alta y parrilla portaequipajes, me dicen
que 15.300.-€. El tipo me cuenta que me ha hecho un gran descuento (casi 1.100.-€ ???). Voy
al configurador de la web BMW y no parece que me haya hecho un gran favor, no ?

me parece que va a ser que no

A mi me parece cara para los tiempos que corren. No te cortes, pregunta en todos los Conces que puedas, seguro que encuentras mejores ofertas.
Suerte.

Hace poco en su página, había una oferta que partía de 12000€ pelada (no la classic), por mucho que cuesten esos extras no cuadra para nada.........por otro lado, ten presente que a partir de éste año bmw monta en moto base el ABS, se supone que no lo incrementan en precio, de lo contrario que sentido tendría que lo promocionen como una ventaja.......todo esto es por que a partir del 2015 o 16 todas lo tienen que llevar por ley.

Mira en más concesionarios, aún más como está el tema, que no se vende nada de nada, al menos nuevo..............

Sal de dudas mira en mas concesionarios y hay veras el favor que te hace, o la putada. Los comeciales estan para vender. Yo ya me conformo con que cuando voy a comprar algo me engañen tan bien que no me entere de que me estan engañando. Asi me puedo ir de los stios pensando que me llevo el chollo de mi vida, aunque lo que han hecho ha sido metermela como al restode los mortales. Lo dicho vete a mas concesionarios, o incluso pide presupuetos por telefono, nunca se sabe si das con el comercial que le queda por vender una moto para llevarse el rappel y zas el chollo. Suerte

Sal de dudas mira en mas concesionarios y hay veras el favor que te hace, o la putada. Los comeciales estan para vender. Yo ya me conformo con que cuando voy a comprar algo me engañen tan bien que no me entere de que me estan engañando. Asi me puedo ir de los sitios pensando que me llevo el chollo de mi vida, aunque lo que han hecho ha sido metermela como al resto de los mortales. Lo dicho vete a mas concesionarios, o incluso pide presupuetos por telefono, nunca se sabe si das con el comercial que le queda por vender una moto para llevarse el rappel y zas el chollo. Suerte

Hola Gascún. El martes próximo me dan una r 1200 r gris tormenta nueva en stock (todavía no está ni matriculada) en Donostia (dasmoto) con paquete seguridad y touring + alarma. Al financiarla me regalan el seguro a todo riesgo el primer año. Te juro que he pagado 13.700 euros.

Atrás