Duda de compra Es Buena Compra URGE RESPUESTA!!!!!

SCG77

Arrancando
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Buenas tardes:
Soy Sergio nuevo en el foro.
Me ofrecen una BMW C600 Sport de Dic.2013 con 49.000kms por 4450€.
Las revisiones de los 10, 20 y 30000 se han hecho en concesionario oficial, la de los 40000 no tenemos ni idea si está hecha, con lo que se la haré yo en Taller no oficial. La moto ha estado limitada hasta 2017.
La ITV está pasada hoy y las ruedas justicas.
Lleva puños y asientos calefactables y el Akrapovic.
Por lo que he visto, tiene el tensor de cadena cambiado a hidraúlico.
De aspecto está muy bien.

¿Qué opinais? ¿Es buena compra?

Gracias
 
Buenas tardes:
Soy Sergio nuevo en el foro.
Me ofrecen una BMW C600 Sport de Dic.2013 con 49.000kms por 4450€.
Las revisiones de los 10, 20 y 30000 se han hecho en concesionario oficial, la de los 40000 no tenemos ni idea si está hecha, con lo que se la haré yo en Taller no oficial. La moto ha estado limitada hasta 2017.
La ITV está pasada hoy y las ruedas justicas.
Lleva puños y asientos calefactables y el Akrapovic.
Por lo que he visto, tiene el tensor de cadena cambiado a hidraúlico.
De aspecto está muy bien.

¿Qué opinais? ¿Es buena compra?

Gracias

Por favor, necesito Ayuda URGENTE!!!!!!
Tengo que decirle algo esta misma tarde (08/06/20) FECHA RECTIFICADA
 
Última edición:
Por ese precio pocas encontrarás.
Que te enseñe el libro de mantenimiento y facturas si las tiene.
COMPRA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ese precio pocas encontrarás.
Que te enseñe el libro de mantenimiento y facturas si las tiene.
COMPRA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el libro de revisiones oficial sellado por el mismo concesionario con las revisiones de 10.000, 20.000 y 30.000 kms, del resto.... se ha perdido la pista, no sabemos si se ha hecho o no la revisión de los 40.000 kms. El que me la vende la compró el año pasado y no la ha usado.

En la revisión de la ITV de Enero.2018 la moto tenía 39.200 kms, hoy (08/06/20 FECHA RECTIFICADA) tiene 48.900 kms.

Y hasta 2017 estuvo limitada.

Espero no equivocarme........ pero estoy muy caliente, me encanta la moto.

Gracias por tu respuesta.
 
Por ese precio... poco pierdes, insisto.
Si tienes el libro y ademas dices que estuvo limitada, poca tralla ha tenido que tener.
Compra o te arrepentirás ;)
 
Por ese precio... poco pierdes, insisto.
Si tienes el libro y ademas dices que estuvo limitada, poca tralla ha tenido que tener.
Compra o te arrepentirás ;)
Muchas Gracias espero por mi bolsillo que así sea. Saludos.

Ya os pondré la factura de la revisión que le voy a hacer.
 
Espero que tengas suerte, esto de comprar de segunda mano es una tómbola!!, en algunos casos de primera mano también .....
 
Si puedes poner algo mas.
Buscaria algo mas nuevo.
 
la vida es una sola, si realmente estas muy caliente, y el dinero alcanza, ve por ella.... ! ! ! si no resulta, te arrepentirás, pero MUCHO mas te arrepentirás si no haces el intento.......
 
Comprada!
Ya os contaré más cosillas.
Pero para adelantar: El de mi taller de confianza la vió bien, pero, casualmente, el taller oficial de mi zona (permitidme que omita la información por el momento) no me la aconsejaba, el mecánico, sin agacharse me dijo que tenía las pastillas delanteras y traseras para cambiar. Pero, ooohhhh Dios mío! Cómo puede ser? El chico que me la vendió cambió las pastillas traseras la semana pasada, de hecho se las compró a ellos (tengo la factura).
Ahhhhh, eso sí, el concesionario me ofreció una de las que tenían ellos en venta.
Conclusión: Si saben contar, que no cuenten con ver mi C600 Sport en su taller.
 
Oye, que resulta que también tenía la revisión de los 40.000 hecha!!!!
Ya había hablado con mi taller de confianza para que se la hiciera, pero va a ser que le haré la de los 50.000 y listo, a funcionar y a disfrutar.
 
Arriba