N neuman Arrancando Registrado 16 Feb 2005 Mensajes 23 Puntos 1 6 Sep 2013 #1 lo dicho, estoy customizando la burra y tengo cinta anticalorica en los colectores de escape, ya que que disipa menos el calor, pero es malo? gracias peña¡¡
lo dicho, estoy customizando la burra y tengo cinta anticalorica en los colectores de escape, ya que que disipa menos el calor, pero es malo? gracias peña¡¡
N neuman Arrancando Registrado 16 Feb 2005 Mensajes 23 Puntos 1 6 Sep 2013 #2 tengo una r1200r, no me deja subir fotos que llevo poco tiempo en el foro¡¡ un saludo.
B berg Curveando Registrado 2 Ene 2003 Mensajes 1.750 Puntos 113 Ubicación Aquí y allá 6 Sep 2013 #3 Pon fotos cuanto antes que me tienes intrigado
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.559 Puntos 83 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 6 Sep 2013 #5 neuman dijo: lo dicho, estoy customizando la burra y tengo cinta anticalorica en los colectores de escape, ya que que disipa menos el calor, pero es malo? gracias peña¡¡ Hacer clic para expandir... no
neuman dijo: lo dicho, estoy customizando la burra y tengo cinta anticalorica en los colectores de escape, ya que que disipa menos el calor, pero es malo? gracias peña¡¡ Hacer clic para expandir... no