Es caro mantener una r1100rt?

pakus

En rodaje
Hola a todos. Tengo una oferta interesante de esta moto ¿es muy caro mantenerla? lo digo porque si me apreto para pagarla y luego cualquier "cosita" me meten un palo, no salgo de ésta. Me dicien que no, que no, que las revisiones más caras unos 400 pavos, etc,...pero quisiera compartierais conmigo vuestra experiencia.
Saludos

Hola Pakus, la mia es una RT1100 con 36000 kilómetros. y cada año mi mecánico le hace la revisión (aceites, filtros, etc) y ningún problema hasta ahora. La ventaja de este modelo es que no es necesario que la lleves al conce para estas revisiones y en tu taller de toda la vida te sale muy acuenta.

Por cierto que la mia está en venta y va de maravilla
Saludos

Hola Bielet, pues la tengo desde ayer anunciada en los clasificados del foro, aunque sin foto porque no se ponerla. Te mando un privado. Saludos

Hola compañero, sí, soy de PM (el nombre me delata eh?)
El tema es que no me he decidido y 1º tengo que vender la mía (el mercado está muy saturado).
Un compañero de trabajo vende su 1100RT y tambien está muy cuidada (20.000 km y es una IB-DS), pero ya te digo, hasta que no me deshaga de la mía no me decidiré.
De todas formas gracias y un abrazo, estaremos en contacto.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bielet, a poco, pero a poco que seas mañoso, le puedes hacer bastantes cosas a tu moto, dejando para el taller lo más peliagudo.

Yo le cambio todos los aceites, filtros y bujías. Un amiguete me hace las válvulas y vacuómetro. En el conce hacen líquido de frenos, embrague, inyección, y algún ajuste del tornillo del cardan. ¿Factura? sobre 150 €.

Yo en ese aspecto, estoy muy contento con mi GS. ;)

Comparado con cualquier moto de alta cilindrada no es caro el mantenimiento de esa moto, ni es especialmente complicado.
Si la moto está bien y te gusta no lo dudes. ;)

Atrás