Es como para matarme

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Resulta que a finales de mes voy a estar de Rodriguez cuatro días, además de descanso en el trabajo y no se donde ir con la moto... :p

Seré capullo!! ???

Juan Pedro

PD. Alguien me puede hacer alguna sugerencia para una rutilla con punto de partida en Gijón... ::)
 
juan, me asombras, cuatro dias de rodriguez y piensas coger la moto.....? :eek: :eek:
ponte guapo y sal a la calle, que tienes el circ du soleil por aki y seguro que tara lleno de damas bonitas ;D...
bromas a parte, vives en una zona realmente hermosa para circular en moto, yo me decantaria por tirar hacia galicia, o bajar un poco para portugal, o si no, pasa un poco de la vegetacion tan tupida que teneis, y te hacercas a zaragoza, y te das un rulo por los monegros, que son un minidesierto con unas pistas muy guapas.... de todas formas, hagas lo que hagas, disfruta, y si vas de guapo con la moto en el garage, mejor..... ;D
 
Hola Juan,

Pue yo no tendria ninguna duda, maleta, mapa, dinero y a la aventura y donde el corazon te indique. NO VALE QUEDARSE EN EL SOFA :D :D

Aprobecha que chollos asi no ocurren cada dia, y pasatelo muy bien

Salu2

Carlos
 
jep dijo:
juan, me asombras, cuatro dias de rodriguez y piensas coger la moto.....? :eek: :eek:

;D ;D ;D

Si me conocieras te darías cuenta que lo mejor que puedo hacer es coger la moto... ;) soy mas feo que pegarle a una madre embarazada!! ;D ;D ;D

Voy a mirar alguna ruta por el norte que no me apetece nada cocerme encima de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Arriba