es comoda para el pasajero la gs 1200

jorgeGS

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
362
Puntos
0
al hilo de lo de mi compra de la gs me gustaria que me dijerais si es comoda para el pasajero ,ya que esuno de los factores para convencer a la mujer. jejeje
gracias
 
Hola JorgeGS.

Mi mujer está encantada ;D ;D.....eso si, tiene que llevar el Top Case, (se siente más segura) por lo demás va muy comoda en ella.....

Salu2+V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues mi novia va peor en la GS que en la R1100S que tenía antes........ :'(

El conjunto asiento-estriberas, es perfecto, pero al ir mas alta, le da todo el viento.
Para mi es mejor la Gs, porque la postura de conducción es muy relajada y la cupula me proteje,pero a ella le da todo el viento. En la S, al ir pegaditos, no le llegaba tanto viento y eso que el carenado era mas pequeño....

Por lo demás, perfecto.

Saludosssssssssss
 
pues mi chica alguna vez que otra me ha confesado que casi se duerme, los dos somos bajitos y el aire con la pantalla en la segunda postura no nos molesta, la gs fue casi decision suya, yo queria la r1200r, pero hoy dia me alegro un monton. llevo el top original con sus almohadillas y ella va apollada la cintura y ni se cansa!!!!
 
Mi mujer dice que el asiento es bastante duro pero de postura no va incómoda, y eso que nos muy motera que digamos. Si le poneis una pantalla alta tipo Ergo de Wunderlicht o GIVI que es más barata se nota mogollón para piloto y paquete. En veranito la pones al mínimo y para viajar es de PM ;) sALUDOSSS :cool: :cool: :cool:
 
A mi mujer le encanta, dice que tiene mucho más espacio que en la gesita ;D ;D.
Tengo montado baúl shad con respaldo y laterales y ella encantada porque siempre tiene donde apoyarse y dejarse dormir :-?, aunque también lo hacía en la gesita ;D.
Hay que reconocer que es más incomoda a la hora de subirse, sobre todo si tienes montadas las maletas laterales, tienes que practicar diferentes formas de subir ( a la moto, mal pensado ;D ;D), también le llega más aire al ir más alta, por lo demás ambos contentos.
Un saludo y suerte [smiley=beer.gif]
 
Las personas que han ido de paquete hasta ahora conmigo, han elogiado la comodidad de la GS 1200. Incluso mi mujer, que no se sube con frecuencia a la moto (por malas experiencias en el pasado antes de conocerme a mí), dice que es comodísima.

En mi caso, ningún paquete se me ha quejado por el viento, tal vez porque yo soy bastante alto, y hago de carenado humano.
 
Hola.

Mi mujer también está encantada con la moto. Veníamos de una Thundercat y el cambio ha sido muy positivo en todos los aspectos. Al mes de tenerla hicimos un viaje de algo más de 1300 Kms en un fin de semana y me comentó que le resultó muy cómoda la moto y eso que aún no tenía el baúl. Con el baúl (con respaldo) dice que mejor todavía.

No lo dudes, al menos desde mi punto de vista y el de mi mujer, la GS es cómoda para el pasajero.

Saludos a to'l personal.
 
Mi novia encantada. Llevamos el MP3 y guantes calefactables...con eso ya es feliz!

Sólo se queja de que cuesta subir y bajar, sobretodo con maletas y que el asiento después de bastantes km (más de 300) és un poco duro
 
Mi mujer va bastante comoda, viniendo de una Dakar en la que yo iba bastante peor que ella. Lo único que se queja (poco) de que va muy alta y le da más el viento en las piernas (tibia).

Por lo demás, perfecta.
 
Yo he sido copiloto de una, y de viajes largos, y perfecta, con el topcase, más cómoda aún, para poder apoyar la espalda. Lo más incómodo, es subir, bajar, bien, pero subir... pero vamos, que es cogerle el truquillo.
Yo ahora tengo mi propia GeSita, y hecho mucho de menos la sensación y la grandeza de la 1200, pero claro, he ganado otras sensaciones, jejeje.
 
Yo no llevo top case ( no me gustan nada) y llevo el asiento bajo. Los paquetes me van picoteando en los frenazos la nuca como las gallinas...sensación incómoda..sin top case no me convence en absoluto la diferencia de alturas de los dos asientos..
 
Mi mujer lleva 50000Km en ella y no me deja cambiar de moto ;D. Sube y baja con total facilidad. Va muy comoda, le encantan las sensaciones que siente en la GS. Hemos probado otras motos y no le convencen :-[ ( a mi tampoco mucho ;D )
 
Mi mujer dice que va mas comoda en la GS que en la K1200RS que tenia antes.

De todos modos sigue sin apenas acompañarme. :'(
 
Yo me pronuncio igual que mis compañeros el puesto del copiloto es bastante comodo asi me lo hace llegar mi mujer sin embargo te puedo decir que el del pilito es super incomodo yo tuve que comprarme otro el de touratech pues cuando llevaba más de 100 km no sabía como poner el trasero....
 
Mi chica despues de 300 ó 400 km empieza a quejarse :eek: :eek: :eek: :eek: Yo creo que me quejaria antes si fuera de paquete ;D ;D ;D
Para solucionarlo le he comprado un asiento confort de touratech... Pero aun no lo hemos podido probar en serio :'(
 
Arriba