Es compatible esta pieza?

Tortuguita Jr.

Acelerando
Tengo una GS1200 de 2011 y mi duda es si se le puede montar el hierro que lleva la GSA sujetando la pantalla, pero sin cambiar la pantalla, lo digo por que es un soporte estupendo para montar el GPS y creo que no quedaria mal, pero no se si es compatible estapieza sin cambiar la pantalla.

lo puedes poner, pero se mueve porque no puedes fijar los dos tornillos que sujetan la pantalla de la adventure en el frente

Es que tampoco estoy seguro de que sea esa la pieza, la he visto en alguna GS puesta como soporte para el gps pero creo que es mas pequeña que la que sujeta la pantalla de la GSA, no se si es una pieza especial para el gps de bmw o es de la industria auxiliar.

¿alguien sabe algo?

Creo que esa pieza de Touratech es lo que buscas.
Yo tambien lo llevo montado en la mia con dos GPS un Zumo y un Oregon,...

Saludos

O bien la compras en Touratech o bien la compras en BMW. Es una pieza específica que no es nada cara,.........., pero has de tener en cuenta una cuestión técnica,.....que es,....que son de diferente paso. Son solo unos milímetros, pero habrás de tenerlo en cuenta en función del soporte de GPS o de Cámara de Video que quieras poner,......, pues a lo mejor no te vale. Suerte 8-) 8-) 8-)

Es original BMW, la puedes comprar en recambios. Aqui tienes la referencia 71607707369

53525352534E54270 dijo:
Es original BMW, la puedes comprar en recambios.  Aqui tienes la referencia  71607707369

Muchisimas gracias, esa es la que yo buscaba, la he pedido esta misma mañana, 46€

Gracias a todos.

Atrás