Es demasiado Maleton????

dfernandezm

En rodaje
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
144
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos

Estoy pensando en equipar a mi 650GS con un topcase GIVI, pero me planteo el MAXIA, es demasiado?? quedara muy muy feo???

La semana pasada vi una en valencia con la Maxia y no quedaba mal, pero es que la moto era negra y la maleta tb. La mia es amarilla y no se. Alguna experiencia???

Sino me ire a por la de 46 litros.

Por cierto en el mism pedido voy a pedir la pantalla de GIVI para mi moto, que resultado da? alguna experiencia mas??

Gracias chicos ... por soportar mis eternas dudas

Dieguez
 
Yo creo que no es demasiado, yo en mi anterior moto (Kawasaki GPZ500S) llevava el de 45 l. y al final siempre me quedaba pequeño. Aun ahora que llevo maletas laterales agradezco el Maxia.

Con respecto al color si no te gusta el contraste en negro, siempre puedes pintar la tapa del color de la moto.

Ya contarás por que te decides.
 
Hola
Yo en mi GS 650 Dakar le he puesto un maxia 50 y la verdad es que esteticamente no queda como la original de BMW, incluso pienso que en cuestión de aerodinámica no funciona tambien, pero,¿ y las cosas que caben ?( Dos cascos integrales por ejemplo ).
En mi caso prima más la utilidad que le vayas a dar que la estetica.
Ademas luego puedes añadirle un respaldo para que el acompañante vaya mas comodo, yo se lo he colocado y la mujer esta contentisima, cosa que por ejemplo la original BMW no creo que tenga.

En resumen ¿ Utilidad o estética ?

Un Saludo desde Logroño
 
Gracias por las fotos Bembe.

Tienes razon en que con el topcase original queda mejor la moto, pero la capacidad es ... nula, porque yo viajaria con mi novia y ademas para el curro necesito espacio ... portatil , etc, etc

Aunque para gustos estan los colores, en lo unico que no coincidimos es en esto, porque nos gusta la misma moto (la mia amarilla, mas chula que la tuya, ;D ), la misma marca de motos ....

Mi necesidad es de espacio, y por estetica de acuerdo que queda peor, pero tampoco tan mal, he visto una en valencia y como dicen en catalunya "me l'imaginabe mes gran" ... en fin.

Segro que me veras en alguna Kdd y te meteras conmigo pero lo tengo casi decidido.
Lo siento Bembe, pero eres muy BMWpurista.

Vssssssss

Dieguez
 
La verdad es que le queda un pelin grande...  :-/

El amigo Morse se lo tiene, te pongo una foto para que lo veas..
aan.sized.jpg
 
a mi si que me gusta... ¿cuantos cascos caben?
es broma; cuidado de que lo llenas, a ver si no vas a poder apoyar la rueda delantera en el suelo...
Ráfagas
 
buenas noches.
yo pienso como tu, para mi tiene mas valor la utilidad (dentro de la seguridad claro) que el de la estetica. y la verdad poder meter dos cascos en la maleta o un portatil o cualquier cosa que necesites dentro es una ventaja muy muy grande.
si no te desagrada, en mi opinion, si me lo permites, pondria el de mas capacidad.
un saludo
 
Yo tengo puesta la maxia grande y si que afecta a la conducción, sobre todo se nota en los "simies" que hace la rueda delantera, pero que no son un problema porque el manillar es muy ancho y se sujeta con facilidad. Eso si, no puedes soltar el manillar.

A mi me ragalaban el de BMW, y lo lleve un dia. Me pareció muy poco util por su escasa capacidad y lo cambié por un casco (se portaron bien los del concesionario). No me arrapiento de haberlo hecho, la maxia es supe uitil. Los fines de semana cuando voy al campo se la quito y desaparecen esas cosas en el manilar que al fin y al cabo tampoco son tan molestas. ( pero haberlas haylas) ;)
 
Uf, como están las votaciones......... ;D ;D reñidas eh.......

Pues como buen defensor de la practicidad-comodidad antes que la estética, votaré por el Maxia de 52, porque no lo hay más grande que sinó............. ;) ;) ;)

Me estoy planteando ponerle uno a la 850 y no sé, no sé.......

Es que tengo una duda:

O Maxia, o Maletas Touring,,,,,,,

PD, Es que mi socia sin respaldo no quiere montar,,,,,,,,,,(En la moto eh..... ;D ;D)
 
Pues a mi de las fotos me gusta más la de morse,la otra no queda mejor y es mucho menos práctica."Cuestión de gustos"
 
Saludos desde Cadiz. ;D ;D ;D ;D ;D
Yo le voy a montar un soporte de tres maletas Shad. La relacion precio-calidad es extraordinaria. Ademas son intercambiables. ;D ;D ;D ;D ;D
Normalmente llevo el baú ( que es como se le llama en Cadiz). 8) 8) 8) 8) 8)
Que vas a hacer pistas,... pues se lo quitas.
Que vas a hacer recirridos cortos... pues le pones el baú.
Que sales de viaje,...pues las 2 maletas y el baú.
Es asi de simple.
Yo con esa combinación iba (hace muchos años) con mi Benelli 500 Quatro :'( :'( :'( :'( :'(al fin del mundo.
Pos con la F650, igual.
 
La maxia es la mejor y mejor son las barras para sujetarla. Las bmw son muy endebles,(he tenido las dos)

Los colores amarillo y negro quedan muy bien.

Por cierto tengo todavía las barras,si las quieres ponte en contacto conmigo.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones y por vuestras fotos.

Tras mucho pensarlo, el viernes a ultima hora fui a encargar todo el pack:
Soportes + Maleta Maxia 52l + bolsa interir + respaldo + pantalla alta todo de GIVI

Estoy espernado a que lo reciban y a montarlo, porque me encatanta destripara mi moto.

Sena, gracias por el ofrecimiento pero hemos llegado tarde.

Ya hare una foto y la pondre cuando la tenga equipada para que veais como queda y para que Bembe se meta conmigo ;)

Vsssss

Dieguez
 
Haber? Grande? Pequeño? Son términos relativos a la necesidad de cada uno, a mi en el de BMW me cabe la bolsa de los trastos del curro y el casco con los guantes e incluso alguna caja de proyecto (de unifamiliar, las de mas de 20 viviendas no me caben ;D ;D). Los demás top cases no me gustan, quedan fuera de linea y si caridix le pone algo raro a su R850R voy desde aqui a su galicia natal a darle. (es broma). yo ya trabajé de repartidor en Pizza World y llevé mi baul enorme.

Pd.- Pero util el grande tambien debe ser.
 
Arriba