Es el fin del mundial???

Supongo que harán un campeonato a parte, por los datos que dan esas fichas no tiene muchas posibilidades para competir junto a las combustión.
Otra cosa es que luego las toquen, a mí desde luego no me motiva para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que harán un campeonato a parte, por los datos que dan esas fichas no tiene muchas posibilidades para competir junto a las combustión.
Otra cosa es que luego las toquen, a mí desde luego no me motiva para nada.

Te imaginas una carrera sin oir las motos???

Ya pasa con la Formula-E, se oye una especie de shshshshshshhssssssssssssssjjjjjjjjjjjjjjjjssssssss o algo así.

Igual idean un aparatejo como el de la pelicula El Dilema en que le ponen "ruido" de Mustang a un coche eléctrico.

Lo que le faltaba a SosoGP, que el mundial se haga con motos eléctricas.

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/12/13/5a30feb0268e3e945f8b46f6.html

Algunos datos:
350km/h vs 240km/h
245cv vs 145kw
157kg vs 287kg

Ver el archivo adjunto 89375
Conste que no me he leído el artículo e igual meto la pata, pero en la foto están comparando una moto de calle con una de competición. No me parece una comparativa justa.

En cuanto a si va a "molar" o no ver un campeonato silencioso? Pues hombre, perderá su encanto, aunque si lo hubieran hecho cuando las retransmitía Telahinco y hubiesen silenciado a sus comentaristas, una cosa hubiera compensado la otra :D.

Nos guste o no lo electrico es el futuro >:(. Iguan que murieron los 2T moriran los 4T... y los Diesel y Gran Hermano :rolleyes:. Ah no, esto último no, que sólo contamina cerebros O_o.

Saludos,

Pues a mi no me gusta, tampoco creo que contaminen tanto y que deberían de preocuaparse de que las eléctricas estuvieran en la calle más que en los circuitos.

Pues una ca... será para las nuevas generaciones y nos dirán que no tenemos ni idea. Quizás lleven razón pero conmigo, en mi moto mientras me sirvan gasolina, que no cuenten.

Atrás