¿Es el soporte original que me pusieron en mi R1200RT?

AutoExacto

Acelerando
Hola compañeros, espero que al recibir este mjs estén todos bien, la razón en la cual escribo es que soy el nuevo dueño de una 2013 R1200RT 90 Jahre en la cual pedí que incluyera el GPS original. Todavía ni la he visto en persona a la moto pero me enviaron fotos mostrándome el armado y entre una de ellas es la del soporte del GPS en la cual se me hizo algo inusual el lugar donde lo pusieron.

Favor de ver la foto a continuación y me digan que opinan:

Por adelantado muchas gracias!

Saludos desde México!!!:huh::huh:

Los primeros soportes originales eran como el tuyo desde luego, en la tija del manillar. Pero enseguida aparecieron en la industria auxiliar soportes sobre el cuadro de relojes, mucho mas ergonómico. En mi caso me hice yo uno con una pletina de aluminio. Se soporta en los dos tornillos que hay sobre los relojes.
Desconozco si ahora existen soportes originales sobre el cuadro. Yo desde luego prefiero llevar el GPS allí.

Un saludo.

El modelo de soporte que corresponde a la RT del 2010 en adelante es el que teha puesto Vespavieja. No permitas que te hagan una chapuza como la que presentas en tu foto. Saludos.

Aquí tienes un tutorial del compañero MAN que me hizo inclinarme por este soporte y donde se ve como queda el soporte de "wunderlich", que no es mala marca. Para mi gusto es el mejor ya que no impide la visión de los relojes ni la colocación de la bolsa sobre-depósito. Aunque el modelo al que se refiere MAN es para RT´s anteriores a 2009 creo que también está disponible para modelos posteriores. El precio ronda los 80€.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442127-Montaje-Zümo-660LM-con-soporte-Wunderlich-para-RT

Te lo digo porque si te gusta más negocia con ellos la instalación.

Un saludo

Última edición:
Atrás