¿es esto de fiar?

rogerrrrrr

Arrancando
hola a todos:

he visto por el foro alguna propuesta de comprar componentes por ebay en alemania. yo estoy interesado en comprarme unas defensas para mi k75 y de esta forma ir dejandola como me gustaria.
he enontrado estas
http://cgi.ebay.es/Sturzbuegel-BMW-K100-K75-K-100-75-Crashbar_W0QQitemZ330283794079QQcmdZViewItem?hash=item330283794079&_trksid=p3286.m63.l1177

pero la pregunta va para los que ya habéis comprado en alemania a traves de este sistema.
¿me puedo fiar?¿hay otros sistemas de encontrarlas?

y ya por ultimo y mas enfocado a algun entendido en mecanica. mi k75 es una base con carenado tcp.¿podre acoplar igualmente las defensas?

muchas gracias anticipadamente
1

rogerrrrrr dijo:
hola a todos:

he visto por el foro alguna propuesta de comprar componentes por ebay en alemania. yo estoy interesado en comprarme unas defensas para mi k75 y de esta forma ir dejandola como me gustaria.
he enontrado estas
http://cgi.ebay.es/Sturzbuegel-BMW-K100-K75-K-100-75-Crashbar_W0QQitemZ330283794079QQcmdZViewItem?hash=item330283794079&_trksid=p3286.m63.l1177

pero la pregunta va para los que ya habéis comprado en alemania a traves de este sistema.
¿me puedo fiar?¿hay otros sistemas de encontrarlas?

y ya por ultimo y mas enfocado a algun entendido en mecanica. mi k75 es una base con carenado tcp.¿podre acoplar igualmente las defensas?

muchas gracias anticipadamente
Hola puedes comprar en Ebay con total confianza yo compro muchos articulos para mi moto, eso si un tema importante mira los votos del vendedor a mas cantidad positivos mas seguridad para ti
Saludos
kuk
1

Si puedes acoplar las defensas siempre y cuando no lleves puesta la quilla.
Un saludo

Es decir o quilla o defensas, las dos cosas no son compatilbes, ya que estás últimas van acopladas en el mismo sitio que la quilla.
Un saludo.

P.D. es que di al intro por error. jejjeje

perfecto porque no llevo quilla

lo preguntaba porque no se los anclajes donde van

la parte superior de las defensas podran anclarse al chasis?no molestara en carenado?

muchas gracias

No, no molestan en absoluto, la parte superior al chasis y la inferior a unos agujeros al efecto en la tapa del carter.
Un saludo.

Hola,yo compre unas piezas hace poco y aunque una tardo 40 dias en llegar las recibi sin más.
Estos alemanes son tios serios.

Yo compro mucho en ebay alemania y nunca tuve problemas. Como te dicen mas arriba fijate en el numero de transacciones y votos positivos. Por el numero de articulos que tiene en venta parece que se trata de un vendedor profesional (o semi), asi que no tendrias que tener problemas,

Eso si, pregunta gastos de envio antes de embarcarte, no sea que te lleves una sorpresa...

Muchas Vsssssss

Atrás