¿Es esto un foro de Motos?

Pues si, va a ser que el Sr. Fuego ha entrado aqui para tocar un poco la gaita.
Después de leer todas sus "parrafadas" y prácticamente de acusarnos de:
1º No ser moteros
2º No saber de música
3º Si no bebes cerveza eres un lila (¿que es ser lila...?
4º Ser Marujones
y además de hablar de incompatibilidades entre el futbol y la moto ¿...?
Mi pregunta es:
¿Que hace un ser tan divino, que está por encima del bien y del mal, en un foro tan chorra como este, perdiendo el tiempo con nosotros y no se va a escuchar música de cilindros, a un bar que no esté dentro de un estadio de futbol mientras se toma una cerveza?
Dime Fuego, ¿todo esto es lo que te reporta el Feng-Shui del que haces gala en tú link?... Pues que pena
tenia otro concepto de esta disciplina y de sus adeptos, bien distinta a lo que has demostrado aqui en el poquito tiempo que llevas.
Un consejo y además gratis: Relájate y si no te gusta lo que aqui ves ó lees, la puerta se abre en dos direcciones: Entrada y salida.
Un saludo

Cierto es que llevo relativamente poco en el mundo de las motos, tal vez por ello me he nutrido de la experiencia que se me ha brindado aquí desde el principio, ahora cuando hablo con colegas ajenos al foro flipan conmigo porque les llega a parecer que controlo.... ;) ;) ;) y engañaditos los tengo....jejeje

Pero eso que pudiera ser importante para muchos ha pasado a segundo plano con la cantidad de gente que he conocido en esta casa, Fuego te aseguro que yo no cruzo 3000 kilómetros desde mi África natal para conocer a los amigos con los que he compartido mesa y mantel tan sólo para hablar de motos.... Siento decírtelo pero no.... Yo conozco personas y no máquinas... no me interesa las cilindradas de sus motos ni los filtros de aire que montan para sacar más o menos caballos... cuando tenga una duda bastará con preguntar para que me contesten.... Mientras tanto me paso por otros temas lo más a menudo que puedo porque me interesa saber de ellos.... de mis amigos.... ;)

Por cierto, dentro de este foro he formado parte de muchas batallas entre bandos perfectamente definidos y con las ideas claras... la lucha por las ideas propias ha sido ardua en muchas ocasiones.... Pero no recuerdo un personaje de tus características.... que desde un pedestal juzgue si soy o no un buen motero, y las incompatibilidades con otras aficiones para ostentar ese título que parece que tan sólo tu otorgas..... :-X :-X :-X

No soy partidario de dar consejos, así que tómalo como una recomendación.... paséate por los subforos que te vengan en gana, escribe o no tus opiniones, aporta algo o simplemente pon smiles.... debate o diviértete.... pero No Juzguez a los que aquí estamos..... eso no es plato de buen gusto.

Un saludo.

Baloo dijo:
    Cierto es que llevo relativamente poco en el mundo de las motos, tal vez por ello me he nutrido de la experiencia que se me ha brindado aquí desde el principio, ahora cuando hablo con colegas ajenos al foro flipan conmigo porque les llega a parecer que controlo.... ;) ;) ;) y engañaditos los tengo....jejeje

Pero eso que pudiera ser importante para muchos ha pasado a segundo plano con la cantidad de gente que he conocido en esta casa, Fuego te aseguro que yo no cruzo 3000 kilómetros desde mi África natal para conocer a los amigos con los que he compartido mesa y mantel tan sólo para hablar de motos.... Siento decírtelo pero no.... Yo conozco personas y no máquinas... no me interesa las cilindradas de sus motos ni los filtros de aire que montan para sacar más o menos caballos... cuando tenga una duda bastará con preguntar para que me contesten.... Mientras tanto me paso por otros temas lo más a menudo que puedo porque me interesa saber de ellos.... de mis amigos.... ;)

Por cierto, dentro de este foro he formado parte de muchas batallas entre bandos perfectamente definidos y con las ideas claras... la lucha por las ideas propias ha sido ardua en muchas ocasiones.... Pero no recuerdo un personaje de tus características.... que desde un pedestal juzgue si soy o no un buen motero, y las incompatibilidades con otras aficiones para ostentar ese título que parece que tan sólo tu otorgas..... :-X :-X :-X

No soy partidario de dar consejos, así que tómalo como una recomendación.... paséate por los subforos que te vengan en gana, escribe o no tus opiniones, aporta algo o simplemente pon smiles.... debate o diviértete.... pero No Juzguez a los que aquí estamos..... eso no es plato de buen gusto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, con permiso de Baloo, firmo este texto como si fuera mio.

Baloo dijo:

Un saludo.

Gracias Baloo, al igual que Julián, me tomo la libertad de coger prestado el "copirais" de tu post.

Es que hoy me he levantado algo gandul ;D

Bembe dijo:
El foro es como el culo... cada uno tenemos el nuestro. Y cada cual participa donde quiere / puede.

;D ;D ;D a mi me gustaría participar en algún culo pero no me dejan... y poder puedo!! ;D ;D ;D

Jo, pues yo sabia de los que se liaban con una jovenzuela a causa de la crisis de los 40 pero esto.....

Por cierto, y cambiando de tema........ ::)

¿Os acordais de aquel fantástico comic de Marvel "El motorista fantasma"?.....

Pues a vuelto.... Y COMO!!!!!!

ghostrider5ai.jpg

¿Alguien se identifica? 8)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver Fuego:

Hay secciones en las cuales sólo se hablan de motos. Si no te gustan las otras secciones, con no entrar en ellas está arreglado, pero entrar para tocar la gaita al personal como que no. Esto es lo que hay, si te gusta perfecto. Si no, hay cieeeentos de foros en los que sólo se habla de motos. Como he dicho en otras ocasiones las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir. Lo que no puedes hacer con 4 días que llevas aquí es entrar como elefante en una cacharrería.

Carlos.

Solo añadir una cosa:

Tu criticas que en este foro, no se habla de motos, o que se habla poco, pero de los últimos 45 mensajes que has publicado, solo en tres, hablas de motos...........

Saludos

Un servidor...que es nuevo en este foro, loco por las motos (siempre de "prestao") y que no hace mucho tiempo vió cumplido su sueño de ser propietario de una (k 75) por que siempre antepuso la cabecita al corazón, o sea que primero la familia (que incluye 3 hijas) y ahora la motita. Dicho esto, intentaré centrarme ;D
Creo que poco hay que añadir a vuestros comentarios, pero conste que no hay mas que leer mis primeras lineas para darse cuenta que aunque moteros todos tenemos nuestras historias e inquietudes aparte de lo "motero" y mas nos vale, por que si no..........vaya tostónnnnn.

Enga...........saudos dende Foz

PD: espero no haga falta un extintor para apagar algún que otro ......... ejem

Hola chapi, encantado de tenerte en este foro de motos,bueno,eso creo ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes con mucha salud tu K75, saludos ;D ;D

Tonibali dijo:
Jo, pues yo sabia de los que se liaban con una jovenzuela a causa de la crisis de los 40 pero esto.....
ejem, ejem.... por mi parte, a este cuarentón, sólo le gustan las MUJERES... Que donde se ponga una clásica, que se quiten las RR´s... será que todavía no tengo la crisis ésa? ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jeeeeeeee jejeje...

Ha contestado hasta el administrador... y me ha pillado. Tengo cierta ascendencia gallega... por lo de tocar la gaita, digo. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, al grano:

"Agradezco a todos que hayáis entrado al trapo"... jeeeeeee jejejeje... sobre todo a los que se lo tomaron también a coña. Cuidado con los estirados, que si bien pocos, se les ve un poco estriñidos... vale, vale, no sigo,...

Lo dicho. Gracias. :-* :-* :-* :-*

Voy a seguir rayándome un poco... digoooo... que me voy a dar una vuelta con la másquina´. joooooooooo jojojo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un figura!! ;)

Con el tiempo que dedicas a andar rulando en moto y por supuesto a hablar del tema.... ¿no? y aún tienes tiempo hacer gracias para que la gente "entre al trapo".

Lo dicho, un figura!

P.D. Si quieres puedes coger la imagen del Ghost Rider para tu nick, por si te cansas de la actual... te pega mas. ;)

Si que es un figura, si.

Va sobraaaaaaaao por la vida.

Ya está. Resulta que sólo era una bromilla para ver si entrabamos al trapo. ¡¡TE QUIEIS YA!!.

Nos vemos en otro.

V´sssssssssssssss

Tonibali dijo:
Eres un figura!! ;)

Con el tiempo que dedicas a andar rulando en moto y por supuesto a hablar del tema.... ¿no? y aún tienes tiempo hacer gracias para que la gente "entre al trapo".

Lo dicho, un figura!

P.D. Si quieres puedes coger la imagen del Ghost Rider para tu nick, por si te cansas de la actual... te pega mas. ;)

Es impresionante lo del colega!!!

Encima de juzgarnos, nos manipula y encima gracioso... figura?? es un término que se le queda bastante corto....Tonibali

PARA FUEGO.

Tienes mas peligro que un saco de bombas. ;D ;D ;D

Chin dijo:
Solo añadir una cosa:

Tu criticas que en este foro,  no se habla de motos, o que se habla poco, pero de los últimos 45 mensajes que has publicado, solo en tres, hablas de motos...........

Saludos

Y de esos tres tampoco muy profundamente que digamos.
En fin, pena penita me da este muchacho

Pienso que a este individuo lo mejor que se le puede hacer es ignorarle totalmente, no merece la pena, porque de donde no hay no se puede sacar. Este señor tiene poco que aportar aqui, su capacidad intelectual creo que está limitada a sus rayaduras con la supuesta moto que dice tener y que mira por donde casi empiezo a dudar. En todos los colectivos siempre hay garbanzos negros y nuestro colectivo no iba a ser menos, mira por donde ya apareció nuestro particular garbancito. Pues eso... que un garbanzo negro no estropea un cocido y lo mejor que podemos hacer con este, es sacarle de la cazuela ¿como? muy sencillo, nosotros a lo nuestro, ignorando al "rayadito"
Saludos

Bueno, Iceman, tampoco hay que tomarse ésto muy en serio. No soy partidario de empujar a nadie "fuera de la olla". La peor manera de darle pié es mosqueándonos... que es lo que pretendía. Más de un forero ha entrado aquí a patadas y, con el tiempo, se ha empezado a moderar en sus comentarios... o no? ;)

Tampoco hace falta, aunque se vea el plumero en ocasiones, ser muy largo para soliviantar a la "camarilla" que solemos "habitar" en esta sección del foro ???

De hecho llevamos una temporada muy "tranquilitos" y solo hacía falta un pequeño empujoncito para distraernos un rato ::)

Bueno norte, pues si te parece, nos ponemos a hablar de cazas y calentamos el tema ::) ::) ;D ;D ;D
(te prometo, que es una broma. Ya sabes porqué lo digo...)

Fuego, es muy fácil decir que "era broma" cuando ves que la has cagao.

Claro que esa técnica es más propia de un niño de ocho años, pero tú sabrás... :-/

alquer dijo:
Bueno, Iceman, tampoco hay que tomarse ésto muy en serio. No soy partidario de empujar a nadie "fuera de la olla". La peor manera de darle pié es mosqueándonos... que es lo que pretendía. Más de un forero ha entrado aquí a patadas y, con el tiempo, se ha empezado a moderar en sus comentarios... o no?  ;)

Si no es cuestión de empujarle fuera de la olla, es cuestión de que si sigue con esta actitud, ignorarle. Eso es a lo que me he referido.
No recuerdo, en el poco tiempo que llevo aquí, a nadie haber entrado con esta actitud, tan prepotente y chulesca y con ganas de calentar al personal, criticando algo que entre todos estamos formando. A mi siempre me han enseñado a respetar al prójimo y si entro en un sitio y no me gusta lo que hay, tengo la libertad de permanecer en él respetando lo que hay ó tengo la opción de no entrar y en el mejor de los casos, si decido quedarme puedo aportar ideas que crea puedan mejorar lo que hay, pero nunca desde la prepotencia ni subido a un pedestal como este señor ha hecho desde el principio.
Efectivamente más de uno y aqui me incluyo yo, hemos tenido momentos más ó menos tensos, pero también es verdad que cuando ha habido que rectificar ó pedir disculpas por haber ofendido a alguien todos lo hemos hecho y hemos continuado con nuestros debates de forma respetuosa hacía el resto de foreros. Este señor no solo que no pide disculpas que además se recochinea del personal. En fin... que como dije anteriormente no merece la pena seguir dándole cancha.
Saludos

alquer dijo:
Bueno norte, pues si te parece, nos ponemos a hablar de cazas y calentamos el tema  ::) ::) ;D ;D ;D
(te prometo, que es una broma. Ya sabes porqué lo digo...)

Ya lo sé, ya ;D ;D

Pero me acabas de relacionar con cazas y te aseguro que en estos menesteres soy el que menos puesto está :-/. A mí me ván otras cosas.

Eso, eso, ir jugando ...
Que a mi el último mosqueo del foro me ha costado un jamón y un barril de cerveza ...

Mundo de locos ....

Y yo, ignorante de mi, cuando entré en este foro, pensé que era de motos y de gente seria y cuerda ...

Un buen gabinete de sicologoanalistas es lo que hace falta por esta parte de internet.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Tampoco hace falta, aunque se vea el plumero en ocasiones, ser muy largo para soliviantar a la "camarilla" que solemos "habitar" en esta sección del foro  ???

De hecho llevamos una temporada muy "tranquilitos" y solo hacía falta un pequeño empujoncito para distraernos un rato  ::)

Ya estamos otra vez con la borrica dando brincos.... pues yo no estoy de acuerdo con eso que dices.... Y tampoco me preguntes porqué.... porque la verdad es que no lo sé... la cuestión es discrepar... que ya llevamos tiempo sin la salsa de otros temas.... ;D

Por cierto Julianml que nunca he estado de acuerdo en todo lo que has dicho....

Pd: Mira a ver si con esto te vale para enfadarte y me mandas el jamón que la cerveza la pago yo.....jejeje
;D

Un saludo

Baloo dijo:
     Ya estamos otra vez con la borrica dando brincos.... pues yo no estoy de acuerdo con eso que dices.... Y tampoco me preguntes porqué.... porque la verdad es que no lo sé... la cuestión es discrepar... que ya llevamos tiempo sin la salsa de otros temas.... ;D

Por cierto Julianml que nunca he estado de acuerdo en todo lo que has dicho....

Pd:  Mira a ver si con esto te vale para enfadarte y me mandas el jamón que la cerveza la pago yo.....jejeje
;D

Un saludo

Lo siento, tengo promesa de NO enfadarme en varios años (hasta que se recupere mi maltrecha economia)....

De todas formas, si quieres jamón, ya sabes ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Por favor Carlos, cierra ya esto, es bochornoso  :-X :-X

Me sumo a la petición del compañero.
Esto se está convirtiendo en el juego de un nota para faltar al respeto a los demás y seguir haciendo la "gracia" a costa de todos nosotros.

No me gusta nada. :-[ :-[ :-[ :-[

PARA FUEGO.

Tienes una constubre, a mi parecer insana, de intentar desacreditar.

Yo también me sumo a la petición popular para cerrar el post. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que hay poco sentido del humoooooll!! 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Atrás