Os explico:
En octubre me iré a hacer un viaje largo (5.000 kms) y la RT está en 54.000 kms. Entre otras cosas, pensé en llevar la correo Poli V del alternador de estas motos, primero porque le toca a los 60.000, y segundo, porque si me ocurriese algo en el viaje, creo que sería una cosa relativamente fácil de solucionar.
Comenté en el concesionario el tema y me dijeron que para cambiarla necesitaba "herramientas especiales" y no era "fácil".
Como tengo el libro de taller de la moto, lo miré y me di cuenta que lo único especial es una especie de tornillo que ponen para el tensado de la cadena.
Y ahí van mis dudas.
¿Me recomendais cambiarla antes?, la compro y la llevo de viaje y en caso de rotura (tocando madera) ¿la cambiaba yo en ruta, o es imposible sin esa "Herramienta"?.
¿Es difícil cambiarla?
De nuevo, muchas gracias por las aclaraciones por adelantado compañeros.
En octubre me iré a hacer un viaje largo (5.000 kms) y la RT está en 54.000 kms. Entre otras cosas, pensé en llevar la correo Poli V del alternador de estas motos, primero porque le toca a los 60.000, y segundo, porque si me ocurriese algo en el viaje, creo que sería una cosa relativamente fácil de solucionar.
Comenté en el concesionario el tema y me dijeron que para cambiarla necesitaba "herramientas especiales" y no era "fácil".
Como tengo el libro de taller de la moto, lo miré y me di cuenta que lo único especial es una especie de tornillo que ponen para el tensado de la cadena.
Y ahí van mis dudas.
¿Me recomendais cambiarla antes?, la compro y la llevo de viaje y en caso de rotura (tocando madera) ¿la cambiaba yo en ruta, o es imposible sin esa "Herramienta"?.
¿Es difícil cambiarla?
De nuevo, muchas gracias por las aclaraciones por adelantado compañeros.