ES FÁCIL QUITAR LAS TAPAS PARA PINTAR LA MOTO¿?¿?¿

JAMBO

Curveando
hola a todos ;)! bueno, pues esa es la cuestión, he decido pintar mi flamante gs d color azul, para pasar al color blanco alpino 8-). lo único q no tengo claro es si quitar las tapas negras, las d aluminio y desmontar el depósito y el pico de la moto, para pintar las piezas azules en blanco es fácil, si me costar mucho trabajo¿?¿? es para llevarla a un taller o no :-/, en fin, si alguno lo ha hecho y si puede poner alguna foto para ilustrarme, estaría eternamente agradecido :) :) :), muchas gracias a todos x adelantado ;)

Re: ES FÁCIL QUITAR LAS TAPAS PARA PINTAR LA MOTO¿

Hola a todos:

Jambo me parece muy buena idea que quieras cambiar el color azul actual de tu moto por el del BLANCO ALPINO.

A mi es el color que mas me gusta. En cuanto pueda también lo haré. Yo la tengo en azul como la tuya. La verdad es que ese color no me gusta mucho.

Cuando ya la tengas pintada, agradecería que colgases unas "afotos" para ver como te ha quedado. Seguro que estupendamente. 8-)  8-)   8-)

Esperando también estoy a ver si alguien cuelga unas fotos sobre el desmontaje de la operación.  Tengo un amigo pintor (de los buenos)  y me la dejaría niquelada, pero claro tengo que llevarle las piezas desmontadas. :o  :o

Vssssssssssssssssss

ahí estamos, el problema es q soy un poco torpe y la verdad no sé si ponerme, yo tbn tengo un pintor y el color, pero me falta desmontar las piezas, a ver si alguién se anima y nos ilustra :D :D :D ;)

venga, lo subo pa rriba, ;)

graciaskarlos pero no puedo acceder al enlace :'(

gracias d nuevo karlos, x lo menos ya se las piezas q tienen q salir ;D. No se si atrverme :-/ ya veremos

Atrás