Buenas:
Hace dos semanas se me jodió el alternador, o el regulador de la GS y me he pedido un kit que lo sustituye todo (todo nuevo) y que aumenta la potencia de carga del alternador...
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_10&header_text=&header_text_image=0
El caso es que hay tres cables que vienen del bobinado y que van soldados a una pieza de la tapa del alternador (imagen 1), que cuando hay que trastear, son un auténtico coñazo pues para conectarlos y desconectarlos hay que desoldar... Y aquí viene mi pregunta:
¿Se puede hacer lo que os pongo en la (imagen 2), es decir, unos enganches para conectarlos a tres clavijas (imagen 3), o desconectar y trabajar más a gusto cuando sea necesario?
Saludos.
Hace dos semanas se me jodió el alternador, o el regulador de la GS y me he pedido un kit que lo sustituye todo (todo nuevo) y que aumenta la potencia de carga del alternador...
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_10&header_text=&header_text_image=0
El caso es que hay tres cables que vienen del bobinado y que van soldados a una pieza de la tapa del alternador (imagen 1), que cuando hay que trastear, son un auténtico coñazo pues para conectarlos y desconectarlos hay que desoldar... Y aquí viene mi pregunta:
¿Se puede hacer lo que os pongo en la (imagen 2), es decir, unos enganches para conectarlos a tres clavijas (imagen 3), o desconectar y trabajar más a gusto cuando sea necesario?

Saludos.
