psycomantic
Allá vamos
Pues eso...no se si sera demasiado pronto para sacar conclusiones,pero sabeis si dan problemas comos sus hermanas S/ST o los han subsanado,de momento no conozco ninguna r con problemas,vosotros sabeis de alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es un líquido verdoso-azulado en la parte derecha del motor y/o del chasis, es refrigerante.343024460 dijo:Algún dia he visto restos de algún liquido sobre el motor, que no sale de la junta de balancines (porque allí no había restos). Por ahora lo controlo a ver si se repite. El resto: divina de la muet-te.![]()
Hola! Cuánto tiempo!5941414A424B2E0 dijo:Pues por eso mismo llevé la moto para que lo revisaran.
El problema, como ya se comentó por algún post, es que un día u otro, a tu moto le toca el novato de turno, y si el jefe de taller está liado, según qué trabajos no los supervisa. Y el novato aprende a precio de hora de experto, a nuestra costa por supuesto.
En algún otro foro he leído que el exceso de aceite (si es por mucha cantidad) puede dificultar el arranque del motor, al "nadar" el cigüeñal en aceite, forzando el motor de arranque. Pero claro esto no es aplicable a nuestro motor, que tiene engrase por carter seco...
Tambíen que el exceso simplemente va pasando por los segmentos y acaba quemandose en la combustión, pero con consecuencias negativas para el escape.
Otros dicen que puede provocar un exceso de presión de aceite, perjudicial para ciertas juntas... :-/ (uyuyuyyy).
Pero como en todos los foros, luego viene otro y lo contradice.