Es justo reconocer la evidencia

jomacast

Arrancando
Acabo de recibir la llamada del Conce, BMW se hace cargo del modulo del ABS, teniendo que abonar solo la mano de obra. No cabe duda de que han estado a la altura de las circunstancias. Me tranquiliza saber que tenemos una marca que esta cuando se necesita.

Gracias a todos por los consejos que me habéis dado en la gestión de la avería.
Un saludo.

José Manuel
Cádiz
BMW K1200S 2.008

Hola jomacast cuantos kms. tiene la tuya y ¿ Has pasado todas las revisiones en BMW ?. Un saludo

Hola turbogt:
Mi moto es una k1200s del 2008 con 18.000 km. Un saludo.

Claro si has pasado todos los mantenimientos sí se hacen cargo, como tú en este caso por Kms. sólo has pasado uno, es de esperar que cada año ó año y medio has cambiado el aceite por el tiempo, todos los hiciste en BMW.
El problema de estos módulos son las escobillas del motor. No es la parte eletrónica ni la hidráulica, baja calidad del material ó bien se desgastan ó se quedan anclada en la guía, dicen que Ate en los nuevos lo ha corregido yá, hay otras marca como Bosch por ejemplo se puede desmontar el cuerpo del motor con simplemente quitar dos tornillos pero lo graciosos del caso es que estos en coches por ejemplo salvo una exepción no se averian nunca. Los nuestros de Ate van remachados y soldados y encima son los que se averian, no es gusto ni de recibo que por unas simple escobillas que como mucho puede costar 20 € haya que comprar todo el módulo completo 1.500 y picos de € Un saludo

Has sido afortunado, en mi averia de cadena de distribucion no tube esa suerte.

Tubogt, yo tenia todas las revisiones passadas en el conce oficial y no me valio de mucho.

Has sido afortunado, en mi averia de cadena de distribucion no tube esa suerte.

Tubogt, yo tenia todas las revisiones passadas en el conce oficial y no me valio de mucho.

Te doy toda la razón , algunos concesionarios son unos piratas, con la políticas comercial que hay hoy día van a ganar mucho dinero y no molestarse mucho son unos PIRATAS. Quizás te tenías que haber puesto en otra postura más dura y cantar las 40. Porque no es justo que en una Motocicleta de esta emvergadura y precio puedan utilizar piezas de tan poca fiabilidad. Y en su defecto asumir la reparación reclamandole a su fabricante, estamos hablando de una pieza que traducida a ptas. vale 250.000 Ptas más montaje. Que en otra Marca del mercado salvo excepciones no se van nunca, ¿ porque qué motocicleta gama alta y coches de hoy día no lleva ABS ?. ¿ cuántos problemas dan ?. En fin ellos sabran lo que se trae entre manos, yo pienso que a la larga se perjudican ellos mismos en este caso BMW.

Última edición:
Te doy toda la razón , algunos concesionarios son unos piratas, con la políticas comercial que hay hoy día van a ganar mucho dinero y no molestarse mucho son unos PIRATAS. Quizás te tenías que haber puesto en otra postura más dura y cantar las 40. Porque no es justo que en una Motocicleta de esta emvergadura y precio puedan utilizar piezas de tan poca fiabilidad. Y en su defecto asumir la reparación reclamandole a su fabricante, estamos hablando de una pieza que traducida a ptas. vale 250.000 Ptas más montaje. Que en otra Marca del mercado salvo excepciones no se van nunca, ¿ porque qué motocicleta gama alta y coches de hoy día no lleva ABS ?. ¿ cuántos problemas dan ?. En fin ellos sabran lo que se trae entre manos, yo pienso que a la larga se perjudican ellos mismos en este caso BMW.

Para ser mas claros se hicieron responsables de un 20 % del precio de las piezas dañadas en la rotura, traduciendo que me pagaron el gasoil de estar un mes haciendo viajitos al conce para ver como estaba mi moto. Hable con la central de BMW y no me sirvio de mucho.
Con el calentón, cabreo, impotencia.... pensé seriamente en venderla y volver a las japos, pero es que cuando la veia en el garaje toda impoluta con ese diseño tan bonito, con ese motor interminable, ..... me volvio a enamorar.

Atrás