Es la cremallera de ropa bmw estandar?

jgcherino

Arrancando
Hola a tod@s! Cómo dice el título quisiera saber si las cremalleras para acoplar pantalón-chaqueta o viceversa son estandar y válidas para enganchar otr@ de otras marcas?

Y ya que estamos... sabría alguien decirme a qué talla de pantalón alemana corresponde la 50 española para hombre en ropa bmw?

Alguien sabe donde encontrar un pantalón Streetguard 2 que se corresponda con esta talla, ya sea aquí o en el extranjero, y que no sea muy caro?

Muchas gracias!

La cosa es que no se si puedo ponerle a una chaqueta bmw un pantalón que no sea de bmw.

En cuanto a las tallas, se que la mía es una 50 en pantalones bmw, pero no se a qué talla corresponde en Alemania, pues estoy buscando los pantalones Streetguard 2 y solo veo disponibilidad en tiendas de allí.

Dainese, por ejemplo, tiene sus propoas cremalleras. Y presumo que las demás, otro tanto. Por eso te queda la opción de que con una chaqueta BMW tienes la opción de coserte en cualquier pantalón el lado de abajo (va incluido en la cremallera "completa" de la chaqueta).

Respecto a las tallas, hay de dos tipos: las de letras y las de números. Las de letras son simialres en España y Alemania, pero no así en Inglaterra o USA, donde las XL, por ejemplo, siguen siendo XL de las de antes (ahora aquí XXL +o-). La tabla cuyo enlace te he pegado es universal para BMW, si compras una prenda BMW con talla "numérica" es igual comprada en Madrid, California o Munich. Yo de tí me mediría detenidamente sin excluir nada de la tabla. Para mi gusto y experiencia, las tallas "normales" de BMW resultan bastante generosas de panza y no suelen quedar bien en cuerpos normales (si eres delgado ya ni te cuento). Mira lo que en la tabla aparece como "estrecha" (slim) o intermedia. Así descubrí que yo no soy un 58 sino un 110.

Saludos,

Muchas gracias Bladerunner. En cuanto al Streetguard 2 de la talla 50, no sabreis algún sito donde encontrarlo? Por más que he mirado no doy con la talla.

Atrás