PEGASO_ADV
En rodaje
Bueno tengo unas preguntillas que me rondan la cabeza desde hace tiempo, a ver si alguien me da su opinión...
¿Considerais el transporte en moto por la ciudad un metodo "ecologico" o al menos menos dañino que un coche?
Me gustaria pensar que si :
y que cada vez que cojemos la moto y dejamos aparcado el coche estamos haciendo un poco menos daño que el resto de enlatados, bueno ya se que hay metodos menos agresivos y mas saludables, como andar, montar en bici, el bus, etc...pero en muchos casos esta opción no es posible para llegar al trabajo a tiempo..etc..
Y la ultima pregunta: Dada mi iginorancia en mecanica... me gustaria saber en un tubo de escape, donde está el elemento filtrante de gases perjudiciales ? ¿Si se cambia la parte final del escape, la parte mas visible, estamos quitando el elemento filtrante?
Buenos pues muuuchas gracias a todos por vustras opiniones. Pegaso, Sevilla.
¿Considerais el transporte en moto por la ciudad un metodo "ecologico" o al menos menos dañino que un coche?
Me gustaria pensar que si :

Y la ultima pregunta: Dada mi iginorancia en mecanica... me gustaria saber en un tubo de escape, donde está el elemento filtrante de gases perjudiciales ? ¿Si se cambia la parte final del escape, la parte mas visible, estamos quitando el elemento filtrante?
Buenos pues muuuchas gracias a todos por vustras opiniones. Pegaso, Sevilla.