Es la R850R una moto "golosa" para los chorizos?

dlp4ever

Arrancando
Saludos

Como quiera que ya tengo por fin mi nueva montura, y dado que estan a la orden del dia los robos de motos, me pregunto: es la 850 una moto "buscada" o "golosa" para los cacos?

Actualmente la tengo en garaje, con un antirrobo de disco Xena con alarma, un cierre U tambien con alarma y un candado cementado que me costó 120 €, pero aun asi no estoy tranquilo y he llamado a los de wilock para que me instalen su sistema (aun no me han contestado)

Ahi dejo la pregunta para los mas experimentados, por cierto estoy enamorado de la moto, es una maravilla
"

Re: Es la R850R una moto "golosa" para los chorizo

no es una moto golosa, evidentemente te puede tocar la china, pero lo normal son las rr ;)

No creo que sea una moto golosa, por lo menos en canarias no he oido ningun caso, de todas maneras con lo que pesa la moto y todo lo que lleva puesto de candados,cierres y alarma , el que se la lleve ya tiene merito jejejej ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

el problema de las motos golosas son por dos factores determinantes:

1-necesidad o falta de repuestos por alta siniestrabilidad
2-deportivas vendibles tipo CBR, R-1....

tu caso no es ninguno de los dos, pero no bajes la guardia, V,s

CHARLYE39 escribió:
el problema de las motos golosas son por dos factores determinantes:

1-necesidad o falta de repuestos por alta siniestrabilidad
2-deportivas vendibles tipo CBR, R-1....

tu caso no es ninguno de los dos, pero no bajes la guardia, V,s

Totalmente de acuerdo. ;)

Quizas una BMW hace unos años no era una moto golosa, principalmente porque era una moto que pocas personas tenían y los repuestos, en caso de robarla, eran difícil de colocar.

Hoy en día hay muchas BMW's, principalmente GS1200 y R850R, creo que pueden llegar a ser tan golosas para los chorizos como cualquier CBR o R6-R1.

De hecho en el centro de Barcelona, cerca de donde yo trabajo, en los últimos meses han robado tres GS1200, hay post por el foro donde una de las personas a la que le roban la GS explica su experiencia.

Por lo tanto, y bajo mi punto de vista, si te toca.... te toca. Hay que intentar ponérselo lo más difícil posible al posible ladrón, pero aún así si se empecinan, es difícil que no te la roben.

Te lo digo, porque cuando bajo a BCN, entre que si me la pueden robar, o que me la pueden tirar , o que me la pueden rallar, no voy nunca tranquilo. Le pongo un Xena, la alarma BMW y aparte otra pinza de freno en la rueda de atrás. Pero, aún así......

Un saludo.

pep

pues la verdad es que en la 850R se fijan mucha gente, sobretodo tios, espero que no se fije ningun caco ;)
se fijan tantos tios (y casi ninguna tia) que la llamo "motogay" imaginaros..
me tendre que comprar una sporster a ver si ligo mas jejjejeje

http://www.picturetrail.com/850r
un abrazo!

yo creo que no se puede estar constantemente pensando en si te la van a robar o no. El ponerle 10 candados no significa que no lo puedan hacer. Si la quieren se la llevan.

durante una temporada tuve una 125 que la dejaba en la calle bloqueada y sin candado. Nunca nadie se la llevó y vivo en Barcelona.

ahora tengo la r850r, y el gran regalo de BMW fue una pitón del todo a 100, y es lo único que le pongo. Eso sí, siempre le voy a dar un ojo por si las moscas.

salu2 desde bcn

Atrás